La nueva versión de Genshin Impact, la 5.0, ha traído consigo la Escarcha bendita, un ítem necesario para hacer uso del nuevo artefacto, la Redactadora consagratoria. Como sabéis, este instrumento permite al jugador escoger tres de los cinco stats de un artefacto, pero para hacerlo funcionar es necesario conseguir Escarcha bendita. Por desgracia, sólo podremos obtener una cada cuarenta días, pero en Natlan es posible hacernos con varios frascos más si realizamos algunas tareas. Vamos a verlas con mayor detalle.
La Escarcha bendita en Genshin Impact
Este artículo es extremadamente raro de conseguir, apenas podremos obtener uno sin esfuerzo cada cuarenta días mediante la Redactadora Consagratoria, sacrificando algunos de nuestros artefactos. Pero en Natlan es posible obtener tres unidades extra de esta escarcha, una por cada tribu que habita en las tierras del fuego.
Lo que tendremos que hacer será lo siguiente: Tendremos que encontrar tres cuevas distintas en cada subregión (Cañón Tequemecan, Cuenca Multiflama y Manantiales Toyac). Os dejamos las localizaciones exactas de las cuevas aquí abajo, marcadas con una estrella.
Para abrir una de estas cuevas (también denominadas Ubicaciones secretas de las tribus), necesitaréis un anillo. Para crearlos, os harán falta tres de cada uno de estos objetos:
Encontraréis cada uno de estos fragmentos abriendo cofres dentro de las que están relacionados. El anillo marrón se corresponde con los Vástagos del Eco (norte). El verde se corresponde con los Retoños Arbóreos (zona central). El plateado pertenece al Pueblo de los Manantiales (sur).
Si bien puede parecer una tarea algo tediosa, os dejamos aquí el enlace con el Mapa Interactivo. De esta forma, os marcará los cofres que os falten por abrir.
Estas son las formas de conseguir más Escarcha Bendita en Genshin Impact. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.