Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo conseguir gratis a Collei

collei gratis genshin impact

La versión 3.0 de Genshin Impact viene bien cargada de obsequios a los jugadores, esta vez otorgando a la nueva personaje, Collei, gratis a lo largo de un evento de más de un mes de duración. ¡Vamos a por ello!

Collei, uno de los nuevos personajes

Y esta es una gran noticia, puesto que Collei iba a estar únicamente en los banners del gachapón actuales (Tignari y Zhongli), pero a partir de hoy tenéis exactamente 35 días para haceros con este nuevo personaje Dendro.

Esta personaje, arquera de 4 estrellas, es muy útil a la hora de ejercer de Support en nuestros equipos. Lo veréis echando un vistazo a sus constelaciones, incluso llega a ejercer una gran influencia sobre la Maestría Elemental de nuestras partys. Es altamente recomendable tirar por ella, no os arrepentiréis.

collei

Inocencia escultórica

Una vez hayamos terminado la misión previa «Un bosque en transformación», tendremos disponible el evento «Inocencia escultórica«. Este evento, que se desglosa en diferentes actividades que podemos ir realizando, nos otorgará varias bonificaciones. Entre ellas se encuentran, primordialmente, las Protogemas, una Corona, Moras, Cristales de refinamiento… Sigue la línea que hemos visto hasta ahora de recompensas de eventos.

Los contenidos a desbloquear en el evento son las Esculturas de madera, Merodeando por la selva y Tallado intrincado. El que necesitamos completar para conseguir a Collei de forma gratuita es el de Esculturas de madera.

Este apartado se completa de la siguiente forma:

Ve a la plataforma y utiliza los componentes de madera para crear figurillas aranara.

En «Retratos del bosque», podrás obtener bosquejos inspiradores que, al entregarlos junto con ciertos materiales a los artesanos de Artesanía Acara o al canjearlos en la tienda del evento, podrás intercambiar por componentes de madera.

En la plataforma de exhibición se pueden colocar varias figurillas aranara de madera.

Entre los componentes de madera que puedes utilizar se encuentran: torso, cabeza, gorro, capa y ojos.

¡Y con ello ya tendríais a Collei gratis en Genshin Impact! Recordad que es un personaje bastante versátil y que podéis ponerlo en infinidad de equipos. Recordad también que contamos con una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.