La nueva actualización del Genshin Impact ha traído consigo un nuevo boss: la Serpiente de las Ruinas. Acceder a este boss forma parte de una de las misiones principales mediante las cuales iremos descubriendo la Sima. ¡Acompañadnos a encontrar a la Serpiente de las Ruinas en esta guía de Genshin Impact! Y por si os interesan, os dejamos nuestras guías de personajes y builds o de materiales y jefes, además del Mapa Interactivo de Genshin Impact.
Misiones previas
Para poder derrotar a este nuevo boss, es necesario que completemos algunas misiones con anterioridad, puesto que necesitaremos el Canalizador lumínico, un objeto equipable que permite disipar la oscuridad y las masas viscosas moradas. Además, también os vendrá genial que descubráis un poco más de la Sima antes de enfrentaros a la Serpiente de las Ruinas, dado que para derrotarla, es necesario que fortalezcáis antes el Canalizador. Para ello, necesitaremos espatos lumínicos, elementos similares a las Ágatas de Espinadragón.
Cuando hayamos reunido unos cuantos espatos, tendremos que llevárselos a Jinwu, que se encuentra en la Ruta Minera Provisional. Ella mejorará nuestro objeto y, con ello, podremos acceder a la Cueva de la Serpiente Gigante.
Antes del combate
Para los jugadores F2P, recomendamos un equipo que forme escudos a mansalva, por lo que Noelle sería una muy buena opción, dadas sus habilidades curativas y protectoras. Junto a ella, Xiangling, Xingqiu y Fischl podrían formar una gran combinación.
En el caso de los jugadores que cuenten con personajes de 5 estrellas, lo más recomendable sería escoger a Zhongli, Childe/Tartaglia, Eula y Kokomi.
Bien, ahora sí, estamos listos para la acción.
Durante la pelea
La serpiente se moverá de manera imprecisa durante las dos fases de la batalla. Siempre tratará de perseguirnos y herirnos, escondiéndose bajo tierra siempre que tenga la oportunidad. Durante la fase de ataque, no nos queda más remedio que aguantar y dañarla en cuanto podamos, pero siempre con cuidado.
Durante la segunda fase, la serpiente expulsará líquido viscoso morado que se adherirá al suelo. Mediante los capullos viscosos, nuestra enemiga tratará de curarse, hecho que hemos de impedir mediante la energía del Catalizador lumínico.
Si eliminamos alguno de esos capullos mientras la serpiente se intenta curar, se quedará aturdida, ocasión perfecta para atacarla.
Para derrotarla, únicamente tienes que seguir estos pasos. ¡Es más fácil de lo que parece!