¿Has llegado a ver los Vórtices Atmosféricos de Genshin Impact, localizados dentro del Desierto de Hadramavet y te has encontrado con que no puedes destruirlos con ningún ataque ni habilidad elemental? Aquí os contamos cómo hacerlo.
Misión: El Templo de las Lágrimas de Arena
Para poder acceder al artefacto que nos permitirá despejar estos Vórtices Atmosféricos en Genshin Impact, tendremos que terminar primero varias misiones. En este caso, tendremos que haber acabado con la misión de mundo La Elegía de Bilqis. De esta forma accederemos directamente a la segunda parte de esta misión, denominada El Templo de las Lágrimas de Arena.
Una vez hayamos completado esta misión, obtendremos el siguiente artefacto, apodado Genio por el propio juego.


Una vez tengáis este Genio embotellado, os servirá para manejaros mejor en las profundidades del desierto, siendo muy útil para ver mejor en las tormentas de arena (muy similar al Catalizador Lumínico utilizado en la Sima de Liyue). De igual manera, es un objeto que también puede fortalecerse y ser capaz de ser de aún más ayuda
De esta forma, ya podréis deshaceros de esos vórtices atmosféricos de Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía del Rito de la Linterna.