Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo llegar a Sima

guía sima genshin impact

¿Acabas de actualizar Genshin Impact a la versión 2.6 y no sabes cómo llegar a Sima? No te preocupes, en esta guía te ayudaremos a acceder a esta nueva región que tanto tiempo lleva desarrollándose. ¡Acompáñanos! También os recordamos también que tenemos una guía completa de personajes y builds, en el caso de que os haga falta.

Misión: Réquiem desde el abismo

En el Gremio de Aventureros de Liyue, Katheryne nos estará esperando para hablarnos sobre una nueva expedición. El cliente al que tenemos que atender se llama Yuehui, y tendremos que localizarlo en la Sima.

El punto más cercano para continuar con esta misión será el teletransporte de Lisha, localizado abajo del todo de la región. Una vez nos adentremos en la Sima, veremos que es un paraje desolador. Justo al principio de nuestro camino, veremos un punto de teletransporte, que recomendamos que activéis cuanto antes.

A medida que avancemos, encontraremos minerales y misiones nuevas que recoger, por lo que nos llevará un tiempo completar toda la región al 100%. Encontrar al minero Yuehui es la misión que da pie a la investigación de todo el área al completo, por lo que es recomendable seguirla hasta finalizarla.

Misión: Las llaves rocosas de las Siete Estrellas

El siguiente paso en la misión de Yuehui es hablar con Zhichiong, que nos dará una nueva misión en la que tendremos que hacernos con una roca lumínica. Al intentar conseguirla, nos atacarán unos bandidos, pero confiamos en que vuestras habilidades de combate serán lo suficientemente buenas como para derrotarlos.

Para romper el sello de las jaulas rocosas, tendremos que hacer lo siguiente: observarlas y romper las piedras de energía que están justo debajo de ellas. Al resquebrajarlas, una estrella comenzará a seguirnos, y tendremos que llevarla a las dos rocas más pequeñas.

guía sima genshin impact

Acto seguido, hemos de golpear las dos rocas y la que está situada en el centro caerá. Zhichiong, entonces, nos proveerá de un boceto de la ubicación de las llaves rocosas. Habremos de repetir este proceso un total de tres veces en tres localizaciones distintas para liberar la Sima. Por cercanía, la primera es la más fácil. Además, en esta nos encontraremos otra misión que completar más adelante. La segunda es algo más compleja por su resolución, pero es sencillo: hemos de golpear las jaulas a medida que la roca central va cayendo. Finalmente, la tercera será la más complicada.

Tendremos que acceder por debajo, accediendo por las Minas de la Superficie. Si ya tenéis el mapa desbloqueado, la orientación será sencilla, puesto que está al lado del segundo punto de teletransporte contando desde arriba.

Si no tenéis claro dónde están las jaulas rocosas, solo tendréis que seguir las líneas doradas. Cerca de las jaulas, habrá piedras de energía para romper.

Tras haber roto esta última, tendremos que volver a hablar con Zhichiong, y esta vez habremos de volver a las Minas de la Superficie, pero esta vez a través de otro acceso diferente, localizado muy cerca de la Estatua de los Siete de la Sima. Este último puzzle es el más sencillo de todos, tan solo habremos de derrotar a tres enemigos, además de golpear las jaulas.

Al acabar esta misión, habremos roto el sello que impedía la entrada a las minas.

La Sima

Tenemos que tener en cuenta de que esta nueva localización se trata de una zona minera, en la que gran parte de la superficie se conforma de rocas y minerales. Incluso hay fragmentos de cristales azules que nos pueden servir para realizar minerales de ascensión de armas.

Por otro lado, la Estatua de los Siete se localiza justo en la mitad izquierda de la región, pero habremos de ir con cuidado si queremos activarla, puesto que tendremos que resolver un pequeño puzzle. Golpeando la roca que se encuentra en el medio de los tres pilares, activaremos unas corrientes de viento. Estas, nos subirán al lado de la estatua. Con ello, además, recibiremos un logro.

guía sima genshin impact

En el caso de que lo necesitéis, también existe un Mapa Interactivo de Genshin Impact, donde podréis ver dónde conseguir distintos materiales y, cómo no, os aportará también información sobre la Sima.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.