Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: cómo vencer al boss de Scaramouche

scaramouche boss genshin impact

En esta guía de Genshin Impact vamos a mostraros cómo derrotar al boss de Scaramouche, también llamado Protector Eterno de la Sabiduría Arcana. Es un boss semanal que podréis vencer primero en su misión correspondiente. ¡Vamos a verlo!

Taller de Joururi

Para ello, deberéis haber terminado la misión Pulso de Akasha, fuego que arrasa. Esta misión da lugar a que podamos acceder al dominio tras el que se oculta Scaramouche. Es una misión bastante larga, de aproximadamente 3 horas de duración, pero con varios puzzles a resolver y enemigos que derrotar.

Equipo

El mejor equipo que podéis escoger es el que se componga de algún arquero (como Tignari o Yoimiya, aprovechando su banner actual), un DPS potente como Eula o Diluc, un healer como Sangonomiya Kokomi y algún support, como Bennett. También os puede venir bien algún personaje que pueda proporcionaros un escudo. Jugad con las composiciones de equipo que mejor os vengan, en la primera fase es un factor muy importante.

Primera fase

scaramouche boss genshin impact

El boss de Scaramouche estará situado al borde de la pantalla, solo podremos golpear su torso. Aquí, los ataques más poderosos, como la ulti de Eula combinada con la de Bennett, serán cruciales para acabar deprisa con esta primera fase.

Durante la misma, si queremos infligir más daño, tendremos que recoger los fragmentos de energía generados durante el combate para recargar el neoconmutador Akasha y activar las matrices elementales. Dicho de otra forma, si recogéis los fragmentos de energía, será más sencillo derrotar al boss.

Es muy complicado esquivar los ataques de este enemigo, por lo que un escudo os vendrá de perlas para acabar con él.

Segunda fase

scaramouche boss genshin impact

Sin duda alguna, una fase increíblemente compleja. Pese a que tendremos la ayuda del neoconmutador (el bichito verde), el boss de Scaramouche poseerá un escudo de daño casi infranqueable. La única forma que tendremos de deshacernos de este escudo será esperando a que este neoconmutador se recargue por completo.

Entonces, deberemos mantener pulsado para activar su habilidad, apuntar y disparar contra el Dios Mecánico Scaramouche para romper el escudo definitivamente.

El enemigo tardará un rato largo en recuperarse. Aprovechad para lanzar todas las ultis que tengáis disponibles y recargar las que necesitéis. Repetid este proceso hasta que os hagáis con este enemigo.

scaramouche boss genshin impact

¡Y con esto ya os habríais hecho con el boss de Scaramouche en Genshin Impact! Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.