Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – Evento Estrellas que no regresan

Genshin impact evento estrellas

En la siguiente guía de Genshin Impact vamos a repasar todo el contenido del nuevo evento «Estrellas que no regresan». Desde el día 16 de noviembre se encuentra disponible, así que si entráis en el juego lo encontraréis en la sección de eventos. Ahí mismo veréis todos los detalles.

Para empezar hay que aclarar que este evento se divide en varias partes, tres exactamente. La primera parte, Estrella desconocida, ya se encuentra disponible. Estrella de un extraño sueño saldrá el 18 de noviembre. Y por último Estrella del destino saldrá el 23 de noviembre.

Tendremos que hablar con Katheryne para dar comienzo al evento, y así empezar a recoger trozos de meteoritos por el mapa. En base a desafíos y misiones iremos consiguiendo Protogemas y Moras. Cada parte del evento cuenta con una serie de desafíos, los cuales podemos ubicar en el mapa. Las zonas resaltadas contendrán meteoritos, y además de la recompensa nombrada antes podremos cambiar los mismos meteoritos. A cambio de Moras, libros de experiencia, objetos de mejora de personaje y mejora de talentos, y muchos más.

Además si completamos ciertas tareas podremos desbloquear a Fischl. Y recordad que si ya la tenéis conseguiremos una constelación en su lugar.

Durante las misiones y los desafíos del evento varios personajes verán aumentado su daño inflingido en un 60%. Estos personajes que aumentan su daño son los siguientes:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
FischlChilde / Tartaglia
LisaMona
Beidou
Ninguang
Noelle
Chongyun
Xiangling
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.