Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Evento web Serenitas Ensoñaciones

genshin impact evento web

La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact ha anunciado hoy el nuevo evento web que sale hoy mismo a la luz, llamado Serenitas Ensoñaciones. En este evento web tendremos disponibles diferentes recompensas gratuitas, como Protogemas, Mora y demás. Durará hasta el día 5 de diciembre. Vamos a verlo.

Serenitas ensoñaciones

El evento web de esta vez se denomina «Serenitas ensoñaciones». Una vez nos hayamos registrado con nuestra cuenta, veremos que la trama trata sobre que nos hemos convertido en Aranara. Tendremos que hacer diferentes labores para avanzar y conseguir las recompensas gratuitas.

Para avanzar, tendremos que presionar la aranara dorada (el Viajero) para acceder a las misiones diarias. Completando estas misiones diarias, podremos obtener materiales de construcción que nos permitirán crear diseños nuevos con los que desbloquear las recompensas.

genshin impact evento web

Para hacer estas misiones, tendremos que jugar a Genshin Impact cada día y hacer lo que nos marquen las misiones de la web, que se resetean de madrugada, junto al servidor del juego.

Una vez tengamos los materiales, tendremos que construir las nuevas instalaciones de cocina. Así atraeremos más aranaras. De esta forma, iremos desbloqueando las recompensas que nos ofrece el evento Serenitas Ensoñaciones de Genshin Impact.

genshin impact evento web

Por otra parte, a medida que vayamos construyendo nuevos bienes, obtendremos Seremonedas, que sirven para comprar todo tipo de atuendos y decoraciones para los aranara.

Hay un total de 7 decoraciones que tendremos que construir, y entre todas ellas suman la cantidad de 120 protogemas gratuitas que podemos embolsarnos. ¡Mucho ánimo y recordad entrar cada día a este evento si no queréis perder las recompensas! También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds que podéis usar en caso de que la necesitéis.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.