Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Albedo, armas y artefactos

Genshin Impact Albedo build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a dar un repaso a Albedo, un espadachín Geo de 5 estrellas y su build. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para el. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support, aunque con buen potencial para DPS secundario. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Albedo Support

Gracias a la recarga de energía y al cooldown de sus habilidad elemental cumple muy bien el papel de un Support agresivo. La idea, similar a otros personajes ya vistos, es usar sus habilidades para potenciar al equipo. Las mejores armas son el Cortador de Jade Primordial (Gacha) y Deseo Ponzoñoso (Evento), para aprovechar más la recarga de energía y maximizarla. Igualmente la Espada del Alba es una muy buena opción.

Artefactos:

Petra Arcaica (2 piezas): Daño Geo +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño elemental +20%


Cáscara de Sueños Opulentos

Cáscara de Sueños Opulentos (2/4 piezas): DEF +30% / El personaje que equipe este conjunto de artefactos obtendrá el efecto de “curiosidad” en las siguientes circunstancias: al golpear a un enemigo con un ataque Geo, obtiene una carga, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 0.3 s; mientras está en tu equipo pero no en combate, obtiene una carga cada 3s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces, y cada carga aumenta en un 6% la DEF y otorga un 6% de Bono de Daño Geo. Si el personaje no obtiene una carga de curiosidad en 6s, perderá una acumulación.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Albedo. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Flor del EdénCuando explota una flor fugaz de Abiogénesis: Isotoma solar creara por Albedo, este recupera 1.2 pts. de Energía Elemental.
2Eón FanerozoicoAl explotar, las flores fugaces de Abiogénesis: Isotoma solar otorgan a Albedo aritmética fatídica durante 30 s: Cada acumulación de aritmética fatídica aumenta el daño de Albedo en una cantidad igual al 30% de su DEF. Puede acumularse un máximo de 4 veces. Creación: Marea tectónica consume la aritmética fatídica, eliminando todas sus acumulaciones y aumentando el daño infligido por las explosiones de Creación: Marea tectónica y de las flores de la muerte.
3Gracia de HeliosAumenta el nivel de habilidad de Abiogénesis: Isotoma solar +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Caída divinaSi los personajes en uso están en el área de la isotoma solar, aumenta en un 30% el daño de sus Ataques Descendientes.
5Marea del HádicoAumenta el nivel de habilidad de Creación: Marea tectónica +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Tierra purificadoraAumenta en un 17% el daño de los personajes si estos están en el área de la isotoma solar y bajo la protección de un escudo creado mediante Cristalización.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.