Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Aloy, armas y artefactos

Aloy build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Aloy, arquera Cryo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. Recordad de Aloy es un personaje que podemos conseguir gratuitamente, a partir de la versión 2.1. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Aloy DPS

A efectos prácticos Aloy es un personaje que se vale más de sus habilidades. No cómo Ganyu con sus cargados, este caso es distinto. No destaca especialmente por un gran Ataque, por ello priorizaremos otras aptitudes. Las mejores armas para ella serán el Último Acorde (gacha), de 4 estrellas y el Depredador, el nuevo arma de 4 estrellas (PS4/PS5). Es de evento por la salida de Aloy en la 2.1.

Artefactos:

Nómada del Invierno (2 piezas): Daño Cryo +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño elemental +20%

Otra opción en vez de la Nobleza podría ser el el Final del Gladiador, para añadir algo de ATK%. Igualmente, los artefactos mostrados son los que más aprovechará el personaje.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Aloy. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar Médula cristalizada en Inazuma.

Aloy talentos

Talentos

TalentosDescripción
Fuego rápido
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques consecutivos.
Ataque Cargado: Puede realizar un disparo más preciso que inflige más daño. Al apuntar, crea escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se acumula por completo, la flecha inflige Daño Cryo al impactar contra el enemigo.
Campo gélido
(Habilidad elemental)
Lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y, al impactar, produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo.
– Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0.1 s.
Inducción
– Aumenta el daño que inflige Aloy con su Ataque Normal en función del número de cargas de inducción. Cuando tiene 4 cargas, Aloy las consume todas y obtiene «hielo galopante», el cual aumenta aún más el daño de su Ataque Normal y transforma en Daño Cryo todo el daño infligido con dicho ataque.
– En el estado de hielo galopante, Aloy no podrá beneficiarse de inducción. Los efectos de inducción se perderán 30 s después de que Aloy sea retirada de combate.
Profecía del amanecer
(Habilidad definitiva)
Aloy lanza una batería rebosante de Cryop hacia la direccíon en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.
Superposición bélica
(Pasivo 1)
Cuando Aloy está bajo los efectos de inducción de Campo gélido, su ATQ aumenta en un 16% y el ATQ de los miembros cercanos del equipo aumenta en un 8% durante 10 s.
Golpe contundente
(Pasivo 2)
Cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, obtiene un 3.5% de Bono de Daño Cryo por segundo. Solo se puede alcanzar un máximo de 35% de bono de Daño Cryo de esta manera.
Cazadora de lo salvaje
(Pasivo 3)
Cuando Aloy está en el equipo, tus personajes no asustarán a los animales de los que se puede obtener carne de ave, carne cruda y carne congelada.

Constelaciones

Aloy no cuenta con constelaciones disponibles en el juego, al menos de momento. Podéis consultar más datos del personaje en la wiki.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.