En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Amber, arquera Pyro de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.
Build de Amber Support
Esta build está pensada para potenciar la habilidad elemental y definitiva de Amber. Combinar al personaje con otros Pyro como Bennett, Diluc o Klee sería lo ideal. Las mejores opciones como armas son Alas Celestiales (gacha), de 5 estrellas, y el Último Acorde (gacha), de 4 estrellas.
Artefactos:


Bruja Carmesí en Llamas (2 piezas): Daño Pyro +15%


Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%


Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.
El set de la Nobleza será la mejor opción si dedicamos el personaje a lanzar la Habilidad Definitiva y nada más.
Materiales de Ascensión y Talentos
A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Amber. De igual forma para los talentos.


Constelaciones
Nivel | Constelación | Descripción |
---|---|---|
1 | ¡Una Flecha para Gobernarlos a Todos! | Lanza 2 flechas por cada Tiro preciso. La segunda flecha inflige 20% del daño de la primera flecha. |
2 | Lanzamiento de Barón Bunny | ¡Un nuevo y mejorado Barón Bunny! Golpear su pie con un Tiro preciso cargado detona inmediatamente a Barón Bunny. Explotarlo manualmente infligirá un 200% de Daño adicional. |
3 | ¡Quémalo todo! | Aumenta el nivel de habilidad de Lluvia ardiente +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | No es una muñeca cualquiera… | Reduce el TdE de Marioneta explosiva en un 20%, y puede ser utilizada 1 vez más. |
5 | ¡Es Barón Bunny! | Aumenta el nivel de habilidad de marioneta explosiva +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Fuego Salvaje | Lluvia ardiente aumenta la Vel. Movimiento y el ATQ Básico de todos los miembros del equipo en un 15% durante 10 s. |