Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Arataki Itto, armas y artefactos

Arataki Itto build genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Arataki Itto, usuario claymore Geo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Arataki Itto DPS

Arataki Itto aumenta el daño de sus habilidades en función de su Defensa, por lo que maximizar su DEF sería ideal para infligir un gran daño a los enemigos. El mejor arma para Itto será el Espadón Cornirrojo (Gacha) de 5 Estrellas. Las mejores opciones de 4 estrellas son la Médula de la Serpiente Marina (PB) o la Sombra Blanca (Forja).

Artefactos:

Cáscara de Sueños Opulentos

Cáscara de Sueños Opulentos (2/4 piezas): DEF +30% / El Daño Geo del personaje en el campo otorga +6% DEF y +6% Geo DMG, hasta una acumulación cada 0.3s, hasta un máximo de 4 acumulaciones. Cuando está fuera del campo, se gana una acumulación por cada 3 segundos. Cuando no se obtienen nuevas acumulaciones, el beneficio pierde una acumulación cada 6 segundos.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Arataki Itto. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Arataki Itto talentos
Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Calla y escuchaAl realizar Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, Arataki Itto obtiene 2 cargas de fuerza sobrenatural. 1 segundo después, obtiene una carga cada 0.5 segundos durante 1.5 segundos.
2¡Todos contra todos!Tras realizas Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, por cada personaje Geo que haya en el equipo, el TdE de dicha habilidad se reduce en 1.5 segundos y se regeneran 6 puntos de Energía Elemental para Arataki Itto. Como máximo, este TdE se puede reducir en 4.5 segundos y se pueden regeneral 18 puntos de Energía de esta manera.
3¡El toro por los cuernos!Aumenta el nivel de habilidad de Exterminio del mal: ¡Embestida taurina! +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4La cárcel es mi casaAl terminar la duración del estado de rey oni enfurecido de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, la DEF y el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos aumentan en un 20% durante 10 segundos.
5Los envidiosos dirán que no soy famosoAumenta el nivel de habilidad de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos! +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Ante vosotros, ¡Arataki Itto!Aumenta en un 70% el Daño CRIT del Ataque Cargado de Arataki Itto. Además, al ejecutar golpes de espada kesagiri, hay un 50% de probabilidad de no consumir cargas de fuerza sobrenatural.

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.