Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Ayaka, armas y artefactos

Ayaka genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Ayaka, espadachín Cryo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Ayaka DPS

Kamisato Ayaka es un personaje de espada capaz de aplicar mucho daño Cryo y físico en poco tiempo. Buscaremos el ATK% y el daño Cryo, además, como en la mayoría de DPS, el crítico. Las mejores armas para ella son el Cortador de Jade Primordial (Gacha), de 5 estrellas, la Espada Negra (PB) y la Espada Larga del Peñasco Oscuro (Gacha/Tienda), de 4 estrellas. Además en esta build para Ayaka os recomendamos que acompañéis con otro personaje Cryo.

Artefactos:

Nómada del Invierno (2/4 piezas): Daño Cryo +15% / Aumenta en un 20% la Probabilidad de Crítico contra enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Probabilidad de Crítico aumentará en un 20% adicional.


Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Ayaka. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones de Ayaka

Todas las constelaciones de Ayaka, desde el nivel 1 al 6.

NivelConstelaciónDescripción
1Cerezo de escarchaCuando Kamisato Ayaka inflige Daño Cryo contra un enemigo con su Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de probabilidad de reducir un 0.2 s el TdE de Estilo Kamisato: Flor del hielo. Este efecto puede ocurrir una vez cada 0.1 s.
2Pasaje níveoAl realizar Estilo Kamisato: Devastación glacial, se liberan dos pequeñas ráfagas de ventisca adicionales, cada una de las cuales inflige un 20% del daño original.
3Nieve inmaculadaAumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Devastación glacial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Retorno preeminenteLa DEF de los enemigos se reduce en un 30% durante 6 s al recibir daño mediante la ráfaga de ventisca creada por medio de Estilo Kamisato: Devastación glacial.
5Luna entre las nubesAumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Flor del hielo +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Reflejo de la lunaCada 10 s. Kamisato Ayaka obtiene el efecto «gracilidad del hielo», el cual aumenta en un 298% el daño infligido con Ataque Cargado. Gracilidad del hielo se disipará 0.5 s después de golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, tras lo que se reiniciará el temporizador de este efecto.


Más guías de Genshin Impact

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.