Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Ayaka, armas y artefactos

Ayaka genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Ayaka, espadachín Cryo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Ayaka DPS

Kamisato Ayaka es un personaje de espada capaz de aplicar mucho daño Cryo y físico en poco tiempo. Buscaremos el ATK% y el daño Cryo, además, como en la mayoría de DPS, el crítico. Las mejores armas para ella son las siguientes:

ArmasRarezaObtención

Reflejo de las Tinieblas
★★★★★Gacha

Luna Ondulante de Futsu
★★★★★Gacha

Espada Negra
★★★★Pase de Batalla

Espada Amenoma Gemela
★★★★Completar misión «Tesoro Campesino»

Artefactos:

Nómada del Invierno (2/4 piezas): Daño Cryo +15% / Aumenta en un 20% la Probabilidad de Crítico contra enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Probabilidad de Crítico aumentará en un 20% adicional.

En cuanto a los stats de cada artefacto, tendremos que centrarnos en maximizar el Daño CRIT., la Recarga de Energía, el ATQ% y la Prob. CRIT. En las Arenas podremos utilizar el ATQ%, en el Cáliz el Bono de Daño Cryo y en el Casco el Daño CRIT.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Ayaka. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones de Ayaka

Todas las constelaciones de Ayaka, desde el nivel 1 al 6.

NivelConstelaciónDescripción
1Cerezo de escarchaCuando Kamisato Ayaka inflige Daño Cryo contra un enemigo con su Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de probabilidad de reducir un 0.2 s el TdE de Estilo Kamisato: Flor del hielo. Este efecto puede ocurrir una vez cada 0.1 s.
2Pasaje níveoAl realizar Estilo Kamisato: Devastación glacial, se liberan dos pequeñas ráfagas de ventisca adicionales, cada una de las cuales inflige un 20% del daño original.
3Nieve inmaculadaAumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Devastación glacial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Retorno preeminenteLa DEF de los enemigos se reduce en un 30% durante 6 s al recibir daño mediante la ráfaga de ventisca creada por medio de Estilo Kamisato: Devastación glacial.
5Luna entre las nubesAumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Flor del hielo +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Reflejo de la lunaCada 10 s. Kamisato Ayaka obtiene el efecto «gracilidad del hielo», el cual aumenta en un 298% el daño infligido con Ataque Cargado. Gracilidad del hielo se disipará 0.5 s después de golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, tras lo que se reiniciará el temporizador de este efecto.

Demo del personaje



Más guías de Genshin Impact

Salir de la versión móvil