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Guía Genshin Impact – La mejor Build para Raiden Shogun (Baal), armas y artefactos

Baal build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Baal, la Raiden Shogun de Inazuma, lancera Electro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Baal DPS

Baal centra su daño en la Recarga de energía y en el Daño Electro. Esto principalmente por sus talentos pasivos y habilidades. Las mejores armas para ella serán la Púa Celestial (gacha) y el Halcón de Jade (gacha), las dos de 5 estrellas. La nueva del banner, la Luz del Segador es la mejor de todas, de 5 estrellas, pues cuenta con buen daño y recarga de energía cómo stat secundario. Una muy buena opción de 4 estrellas es la Lanza de Favonius (gacha), igualmente útil para este personaje. Esta build de Baal sirve tanto de DPS como Sub-DPS.

Artefactos:

Emblema del Destino (2/4 piezas): Recarga de Energía +20% / Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.


Furia del Trueno (2 piezas): Daño Electro +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño Habilidad Definitiva +20%

Otra opción en vez de la Nobleza podría ser el el Final del Gladiador, para añadir algo de ATK%. Igualmente, los artefactos mostrados son los que más aprovechará como build la Raiden Shogun (Baal). El set del Emblema del Destino también será muy válido en este caso.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Baal. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar el Fruto amakumo en Inazuma.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentoDescripción
Estilo Genryuu
(Ataque normal)
Ataque Normal: Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.
Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia arriba.
Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento de impacto.
Trascendencia: Presagio maligno
(Habilidad elemental)
La Shogun Raiden libera un fragmento de su eutimia para infligir Daño Electro contra los enemigos de alrededor y otorgar a todos los personajes del equipo cercanos el efecto de «Ojo del castigo atronador«.
Ojo del castigo atronador
– Cuando los ataques de los personajes que obtengan este efecto inflijan daño a un enemigo, el ojo liberará un ataque coordinado que inflige Daño Electro en el AdE en la ubicación de ese enemigo.
– Mientras un personaje esté bajo los efectos de ojo del castigo atronador, el daño que inflige con su Habilidad Definitiva aumenta en proporción a la Energía Elemental consumida para realizar dicha habilidad.
Como máximo, el ojo del castigo atronador solo podrá ejecutar un ataque coordinado cada 0.9 s por equipo. El daño infligido con el ataque coordinado por personajes que no son de tu equipo será de un 20% del daño original.
Técnica secreta: Verdad onírica
(Habilidad definitiva)
Reúne las infinitas verdades y consume su ambición infinita para ejecutar un corte onírico que extermina todas las maldiciones del mundo, infligiendo Daño Electro en el AdE y pasando al estado de «mente onírica» durante cierto periodo de tiempo. El daño infligido con corte onírico y con los ataques de mente onírica dependerá de las cargas de rueda de la ambición consumidas cuando esta habilidad sea utilizada.
Mente onírica
En este estado, la Shogun Raiden ataca con su tachi, y sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes infligen Daño Electro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Al golpear a un enemigo con estos ataques, todos los personajes del equipo cercanos regeneran Energía Elemental. Esta regeneración puede ocurrir una vez por segundo y activarse un máximo de 5 veces mientras mente onírica está activa. En este estado, la RES a interrupción de la Shogun Raiden aumenta, y se vuelve inmune al daño recibido por la reacción de Electrocargado. Durante el estado de mente onírica, el daño infligido por los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de la Shogun Raiden se considera daño de Habilidad Definitiva. El efecto de mente onírica desaparece cuando la Shogun Raiden abandona el campo de batalla.
Rueda de la ambición
Cuando un personaje cercano del equipo (a excepción de la Shogun Raiden) realiza una Habilidad Definitiva, la Shogun Raiden acumula ambición en proporción a la cantidad de Energia Elemental que ese personaje para realizar su Habilidad Definitiva. Solo se puede acumular un máximo de 60 cargas de ambición. Las cargas de ambición acumuladas para la rueda de la ambición se perderán 300 segundos después de que la Shogun Raiden se retire de combate.
Aspiración infinita
(Pasivo 1)
Los orbes o partículas elementales obtenidas por los personajes cercanos del equipo otorgan 2 cargas de ambición a rueda de la ambición. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
La iluminada
(Pasivo 2)
Si la Shogun Raiden tiene más de un 100% de Recarga de Energía, por cada 1% adicional obtiene los siguientes efectos: Aumenta en un 0.6% adicional la regeneración Elemental otorgada por mente onírica. Aumenta en un 0.4% adicional su Bono de Daño Electro.
La protectora
(Pasivo 3)
Reduce en un 50% el Mora necesario para ascender espadas ligeras y lanzas.

Constelaciones de Baal

NivelConstelaciónDescripción
1Inscripción ominosaLa Rueda de la ambición acumula cargas de ambición más rápidamente. Las cargas acumuladas con la Habilidad Definitiva de los personajes de tipo elemental Electro aumentan en un 80%, y las de los personajes del resto de los tipos elementales aumentan en un 20%.
2Asoladora del aceroTanto el corte onírico de Técnica secreta – Verdad onírica como los ataques realizados bajo el estado de mente onírica ignoran el 60% de la DEF de los enemigos.
3Reflejo del pasadoAumenta el nivel de habilidad Técnica secreta – Verdad onírica +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
4Ofrenda de la eternidadAl termina la duración de mente onírica activada mediante Técnica secreta – Verdad onírica, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden) aumenta en un 30% durante 10 s.
5Descenso de la ShogunAumenta el nivel de habilidad Trascendencia – Presagio maligno +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
6Portadora de deseosCuando la Shogun Raiden golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente mientras está bajo los efectos de mente onírica activados mediante Técnica secreta – Verdad onírica, reduce en 1 s el TdE de la Habilidad Definitiva de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden). Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 s y activarse un máximo de 5 veces mientras dure este estado.

Vídeo-guía

Publicado en Genshin Impact, Guías

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