Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Beidou, armas y artefactos

Genshin Impact Beidou build

En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver en profundidad a Beidou. Una portadora de Espada Claymore y por ello bastante fuerte, que además, junto al elemento Electro y sus talentos nos permite atacar rápidamente y con más fuerza por ataques normales y cargados. Vamos a ver a continuación la mejor build para este personaje. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Beidou DPS

El daño de Beidou aumenta cuando sincroniza perfectamente el contraataque de su segunda habilidad, Invocadora de Tormentas, después de haber desbloqueado su primer y segundo talento pasivo. Esto le dará una ventaja de 10 segundos de aumento de daño en sus ataques normales y cargados. Nuestras mejores armas, por ello, serán Lápida del Lobo (Gacha), arma de 5 estrellas que potenciará nuestro daño y el de todo el equipo; y Prototipo Aminus (Forjable en el herrero), más económica y con un gran nivel igual. Ahora veamos los artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

Debido al uso de Claymore y como suele ser habitual en estos personajes tan ofensivos, el mejor set, y único es el de Final del Gladiador.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Noelle. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Cazador de ictiosauriosAl activar Quebrantatormentas, crea un escudo que absorbe daño en una cantidad equivalente al 16% de la Vida Máx. de Beidou durante 15 s.
El escudo tiene un 250% de eficiencia de absorción de Daño Electro.
2Tormenta sobre el mar turbulentoLos rayos de Quebrantatormentas rebotan a 2 objetivos adicionales.
3Invocadora de la tormentaAumenta el nivel de habilidad de Invocadora de mareas +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Venganza súbitaTras recibir daño, los Ataques Normales de Beidou obtienen un 20% de Daño Electro adicional durante 10 s.
5Caminante de mareas carmesíAumenta el nivel de habilidad de Quebrantatormentas +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Flagelo del malMientras esté activa la habilidad Quebrantatormentas, la RES Electro de los enemigos cercanos se reduce en un 15%.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.