En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver en profundidad a Beidou. Una portadora de Espada Claymore y por ello bastante fuerte, que además, junto al elemento Electro y sus talentos nos permite atacar rápidamente y con más fuerza por ataques normales y cargados. Vamos a ver a continuación la mejor build para este personaje. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.
Build de Beidou DPS
El daño de Beidou aumenta cuando sincroniza perfectamente el contraataque de su segunda habilidad, Invocadora de Tormentas, después de haber desbloqueado su primer y segundo talento pasivo. Esto le dará una ventaja de 10 segundos de aumento de daño en sus ataques normales y cargados. Nuestras mejores armas, por ello, serán Lápida del Lobo (Gacha), arma de 5 estrellas que potenciará nuestro daño y el de todo el equipo; y Prototipo Aminus (Forjable en el herrero), más económica y con un gran nivel igual. Ahora veamos los artefactos:



Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.
Debido al uso de Claymore y como suele ser habitual en estos personajes tan ofensivos, el mejor set, y único es el de Final del Gladiador.
Materiales de Ascensión y Talentos
A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Noelle. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.



Constelaciones
Nivel | Constelación | Descripción |
---|---|---|
1 | Cazador de ictiosaurios | Al activar Quebrantatormentas, crea un escudo que absorbe daño en una cantidad equivalente al 16% de la Vida Máx. de Beidou durante 15 s. El escudo tiene un 250% de eficiencia de absorción de Daño Electro. |
2 | Tormenta sobre el mar turbulento | Los rayos de Quebrantatormentas rebotan a 2 objetivos adicionales. |
3 | Invocadora de la tormenta | Aumenta el nivel de habilidad de Invocadora de mareas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | Venganza súbita | Tras recibir daño, los Ataques Normales de Beidou obtienen un 20% de Daño Electro adicional durante 10 s. |
5 | Caminante de mareas carmesí | Aumenta el nivel de habilidad de Quebrantatormentas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Flagelo del mal | Mientras esté activa la habilidad Quebrantatormentas, la RES Electro de los enemigos cercanos se reduce en un 15%. |