Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Bennett, armas y artefactos

Bennett Genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Bennett, espadachín Pyro de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS y Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Bennett DPS

Esta build aprovecha todo el daño físico de Bennett, así que ignora bastante a su Habilidad Elemental y potencia la Definitiva. Las mejores espadas en este caso son la Aquila Favonia (Gacha) y la Hoja Afilada Celestial (Gacha), de 5 estrellas. Otra buena opción es Prototipo Rencor, de 4 estrellas, y disponible en el herrero.

Artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.


Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Caballería Sanguinaria (2 piezas): Daño Físico +25%

Build de Bennett Support

Esta build está completamente centrada en la Habilidad Definitiva de Bennett, y por ello en la recarga de energía y en el ATK Base. Si contamos además con la segunda constelación del personaje nos será de mucha más ayuda como apoyo en el equipo. Las mejores armas para él son la Hoja Afilada Celestial (Gacha), de 5 estrellas y la Espada de Favonius (Gacha), de 4 estrellas.

Artefactos:

Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Bennett. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentosDescripción
Espada de la suerte
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques rápidos.
Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado. Ataque Descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.
Sobrecarga de pasión
(Habilidad elemental)
Bennett concentra el espíritu aventurero y la energía Pyro en su espada. Dependiendo del tiempo de carga, se producen diferentes efectos.
Un clic: Realiza un rápido y ardiente movimiento con su espada, infligiendo Daño Pyro.
Mantener pulsado: Dependiendo de la duración, lanza una habilidad distinta basada en en nivel de carga. Nivel 1: Golpea dos veces, infligiendo Daño Pyro y lanzando a los enemigos por los aires. Nivel 2: Lanza 3 ataques consecutivos que infligen una cantidad significativa de Daño Pyro. El último ataque causa una explosión que lanza tanto a los enemigos como a Bennett por los aires. Sin embargo, Bennett no resulta herido por esta explosión.
Aventura maravillosa
(Habilidad definitiva)
Bennett salta hacia el enemigo y ataca, infligiendo Daño Pyro y creando un círculo de apoyo moral. Círculo de apoyo moral: Si la Vida de un personaje dentro del círculo es igual o inferior al 70%, su vida se regenerará continuamente. Si al vida de un personaje dentro del círculo es mayor a 70%, obtendrán un Bono de ATQ igual a un porcentaje del ATQ Básico de Bennett. Los personajes dentro del círculo obtendrán el efecto Pyro.
Resurgimiento de la pasión
(Pasivo 1)
Reduce el TdE de Sobrecarga de pasión en 20%.
Fervor intrépido
(Pasivo 2)
Dentro del área de Aventura maravillosa, Sobrecarga de pasión tiene los siguientes efectos: Su TdE se reduce en un 50%. Bennett no será lanzado por los aires con la Carga 2.
Supuestamente seguro
(Pasivo 3)
Reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.

Constelaciones

Todas las constelaciones de Bennett a continuación, desde el nivel 1 al 6.

NivelConstelaciónDescripción
1Visión de aventuraEl aumento de ATQ de Aventura maravillosa ya no se ve restringido por la cantidad de Vida, y aumenta en un 20% adicional en proporción al ATQ Básico de Bennett.
2Huida desesperadaAumenta la Recarga de Energía de Bennett en un 30% cuando su Vida es inferior al 70%.
3Pasión ardienteAumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga de pasión +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Calidez inagotableUsar un Ataque Normal al ejecutar el segundo ataque de Sobrecarga de pasión: Carga 1 permite realizar un ataque adicional.
Este ataque adicional es equivalente al 135% del daño del segundo ataque.
5Explorador verdaderoAumenta el nivel de habilidad de Aventura maravillosa +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Fuego y corajeSi los personajes en uso utilizan espada ligera, mandoble o lanza y se encuentran en el AdE de Aventura maravillosa, dichos personajes obtendrán un 15% de Bono de Daño Pyro. Además, serán imbuidos del elemento Pyro.

Estadísticas

Estadísticas de Bennett por nivel, en Vida, Ataque, Defensa y Recarga de Energía.

estadisticas bennett

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.