Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Chongyun, armas y artefactos

Genshin Impact Chongyun build

En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver al portador de Claymore de Cryo: Chongyun, de 4 estrellas. Un muy buen DPS y fácilmente combinable combinable por su elemento. Vamos a ver a continuación la build de DPS o Sub-DPS para este personaje. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Chongyun DPS

Esta build potencia la producción de daño del ataque normal de Chongyun, que se convertirá en daño Cryo gracias a su habilidad elemental. Tenemos dos opciones cómo armas. Lápida del Lobo, un arma de 5 estrellas que potenciará aún más nuestro daño y el de todo el equipo. Pero sólo es posible obtenerla mediante gacha, por ello también recomendamos Prototipo Aminus (Forjable en el herrero), más económica y con un gran nivel igual. Ahora veamos los artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

El daño con este tipo de personajes, físicos y con Espada Claymore, suele necesitar del set de Final del Gladiador. Así priorizamos el daño de nuestros ataques.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Noelle. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NIvelConstelaciónDescripción
1Ventisca desatadaEl último Ataque Normal de la secuencia de Chongyun lanza 3 cuchillas de hielo. Cada cuchilla inflige el 50% del ATQ de Chongyun como Daño Cryo a todos los enemigos que se atraviesen.
2Revolución atmosféricaEl TdE de las Habilidades Elementales y Definitivas lanzadas dentro del área de escarcha creado por Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua se reduce en un 15%.
3Cirro-explosiónAumenta el nivel de habilidad de Filo espiritual: Estrella cortanubes +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Cielos congeladosChongyun regenera 1 punto de Energía cada vez que golpea a un enemigo afectado por Cryo.
Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 2 s.
5El verdadero caminoAumenta el nivel de habilidad de Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Ofrenda de las Cuatro DivinidadesFilo espiritual: Estrella cortanubes inflige un 15% más de daño a los enemigos con un porcentaje de Vida restante más bajo que el de Chongyun.
Esta habilidad también invocará un filo espiritual adicional..
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.