Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Collei, armas y artefactos

Genshin Collei build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Collei, arquera Dendro de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Collei Support

Collei es un personaje de Visión Dendro y su función en la batalla será, principalmente, la de Support, dada su habilidad para aplicar Dendro a los enemigos, por ende, tendremos que priorizar las reacciones elementales para alcanzar el máximo ratio de daño. Las mejor arma para ella es la Elegía del fin (gacha). Dentro de las opciones de 4 estrellas se encuentra el Escudero del Rey (King’s Squire) y el Cazador del Callejón (gacha), mucho más accesible e igualmente muy buena opción.

Artefactos

recuerdos del bosque

Recuerdos del Bosque (4 piezas): Bono de daño Dendro +15% / Cuando una habilidad elemental golpee a un enemigo, reduce la resistencia de este al elemento Dendro en un 30% por 8 segundos. Se activa aunque el personaje no esté en el campo.


Build Ayato Genshin impact

Ritual Antiguo de la Nobleza (4 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20%. / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios de Genshin Impact para subir a Collei y mejorar su build. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NombreDescripción
Patrulla forestalCuando Collei está en tu equipo pero no en combate, su Recarga de Energía aumenta en un 20%.
A través de los árbolesTransforma el talento pasivo «Retorno foliáceo»: Cuando el bumerán foliáceo regresa, otorga al personaje el estado de «germinación» de dicho talento pasivo para que inflija continuamente Daño Dendro contra los enemigos cercanos en un cantidad equivalente al 40% del ATQ de Colleo durante 3 s. Desde que Collei usa Caricia de las flores hasta que desaparece el estado de germinación, si algún personaje de tu equipo causa una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, la duración de germinación aumenta en 3 s. La duración de germinación solo se puede aumentar una vez de esta manera como máximo. Si otro efecto de germinación se activa antes de que concluya, se eliminará el efecto anterior. El daño infligido por germinación se considera daño de Habilidad Elemental. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Retorno foliáceo».
Fragancia estivalAumenta el nivel de habilidad de Caricia de las flores +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
Obsequio de la naturalezaAl usar Secreto miauravilloso, la Maestría Elemental de todos los personajes del equipo cercanos (a excepción de Collei) aumenta en 60 pts durante 12 s.
Plenitud de las ascuasAumenta el nivel de habilidad de Secreto miauravilloso +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
Bosque de las flechasCuando el bumerán foliáceo golpea a un enemigo, se crea un mini-Colleámbar que inflige Daño Dendro en una cantidad equivalente al 200% del ATQ de Collei. Solo se puede crear 1 mini-Colléambar cada vez que se use Caricia de las flores.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.