Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Cyno, armas y artefactos

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Cyno, lancero Electro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Cyno DPS

Cyno es un personaje que cuenta con unas estadísticas base similares a las de Shogun Raiden o Xiao, pero con la diferencia de que tiene el ataque ligeramente más bajo y la defensa algo más alta. Las mejores armas para ella son el Báculo de las Arenas Escarlatas (gacha) y el Halcón de Jade (gacha). Dentro de las opciones de 4 estrellas se encuentra la Alabarda del Viento Epistolar (evento) y la Cruz de Kitain (herrería), mucho más accesibles e igualmente muy buenas opciones.

Artefactos

furia del trueno genshin impact

Furia del Trueno (4 piezas): 15% de Bono de Daño Electro / Aumenta el daño infligido por las Reacciones Elementales de Sobrecarga, Electrocargado, Superconductor y Sobreflorecimiento en un 40% y el bono de daño generado por Intensificación en un 20%. Al activar alguna de estas reacciones o una reacción de Aceleración, el tiempo de espera de la Habilidad Elemental disminuye en 1 segundo (este efecto puede ocurrir una vez cada 0,8 segundos).


sueños aureos genshin impact

Sueños Áureos (4 piezas): Aumenta la Maestría elemental en 80 puntos / Al realizar una Reacción Elemental el personaje que tenga equipado este set obtendrá 50 puntos de Maestría Elemental por cada personaje que haya en el equipo con un elemento distinto al suyo y un bono de +14% a su Ataque por cada personaje que tenga su mismo elemento en el equipo; este efecto dura 8 segundos, se puede activar cada 8 segundos y permanecerá incluso aunque el personaje no esté en el campo.

Materiales de ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Cyno. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

cyno build genshin
Fuente: @DevilTakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Decreto: Vigilancia incansableTras usar Rito sagrado: Celeridad lupina, la Vel. de Ataque Normal de Cyno aumenta en un 20% durante 10 s. Además, si al usar Rito secreto: Guía de las almas abismales se activa el efecto de «sentencia» del talento pasivo «Juicio de la pluma», la duración del aumento de Vel. de Ataque Normal se reiniciará. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Juicio de la pluma».
2Ceremonia: Retorno de las almasCuando Cyno golpea a un enemigo con un Ataque Normal, su Bono de Daño Electro aumenta en un 10% durante 4 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 0.1 s y puede acumularse un máximo de 5 veces.
3Edicto: Castigo de la leyAumenta el nivel de habilidad de Rito sagrado: Celeridad lupina +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Inspección: Defensa intimidanteCuando Cyno está en el estado de «abrecaminos del juramento» de Rito sagrado: Celeridad lupina y causa una reacción de Electrocargado, Superconductor, Sobrecarga, Aceleración, Intensificación, Sobreflorecimiento o Torbellino Electro, todos los miembros del equipo cercanos (a excepci´no de Cyno) recuperan 3 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede ocurrir 5 veces por cada uso de Rito sagrado: Celeridad lupina.
5Exequias, Luz del tránsitoAumenta el nivel de habilidad de Rito secreto: Guía de las almas abismales +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Liturgia: Balanza del juicioTras usar Rito sagrado, Celeridad lupina o tras activar el efecto de sentencia del talento pasivo «Juicio de la pluma», Cyno obtiene 4 cargas de efecto «rito chacálico». Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, consume una carga y lanza un rato catastrófico. Rito chacálico dura 8 s, puede acumularse un máximo de 8 veces y se anulará cuando termine la duración del estado de abrecaminos del juramento de Rito sagrado: Celeridad lupina. Como máximo, puede lanzar un rayo catastrófico cada 0.4 s de esta manera. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Juicio de la pluma».

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.