Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Dori, armas y artefactos

Genshin Dori build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Dori, Claymore Electro de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support y Healer. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Dori Support – Healer

Dori es un personaje con una buena capacidad de daño físico dada su arma principal, la Claymore. Su ulti aplica daño Electro múltiples enemigos. La mejor arma para ella es el Orgullo Celestial (gacha). Dentro de las opciones de 4 estrellas se encuentra la Gran Espada del Sacrificio (gacha) y la Gran Espada de Favonius, mucho más accesibles e igualmente muy buenas opciones.

Artefactos

artefacto genshin

Emblema del Destino (2 piezas): Recarga de Energía +20%.

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (2 piezas): Vida +20%.


Nobleza

Ritual Antiguo de la Nobleza (4 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20%. / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios de Genshin Impact para subir a Dori y mejorar su build. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

dori build
Fuente: @DevilTakoyaki

Constelaciones

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.