En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver en profundidad al protagonista, al Viajero y su mejor build. Tanto el personaje femenino, o el masculino, todo escogimos a uno. Y tal y como lo vemos al principio es con la Visión Anemo, la guía está actualizada hasta el elemento Electro. Vamos a ver las posibilidades que nos ofrece tanto sus build de Support como de DPS y más. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.
Build del Viajero Support Anemo
Esta build es la principal, y más fácil de usar, contamos con muchos DPS en el juego, y la mayoría mejores a este. Para esta build priorizaremos la maestría elemental, pues podemos sacar mucho provecho de sus habilidades. Espina de Hierro (Forjable en el herrero) es el mejor arma en esta ocasión, pues nos mejorará aún más esa maestría elemental. También es importante decir que no está pensado para estar mucho tiempo con él en batalla, la idea es provocar reacciones elementales potentes.
Veamos ahora los artefactos:
Instructor (4 piezas): después de usar la Habilidad Elemental, aumenta la Maestría Elemental de todos los miembros del grupo en 120 pts. durante 8 segundos.
Sombra Verde Esmeralda (4 piezas): Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Reduce la RES elemental del oponente al elemento infundido en el Torbellino en un 40% durante 10 segundos.
Con la opción del set de Instructor ganaremos mucha maestría elemental, y de paso mejoraremos enormemente a nuestro equipo. Si podéis combinar habilidades rápidamente es una gran opción. Si creéis que va a tener un peso mayor el personaje en el equipo, optar mejor por la otra opción, algo más agresiva, Sombra Verde Esmeralda.
Build del Viajero DPS o Sub-DPS
En este caso nos tocará combinar un poco nuestras mejores opciones. El daño de los Ataques Normales y Cargados. Sin embargo, parte del daño en este personaje se sigue encontrando en la maestría elemental por ello habrá que fijarse algo más en los artefactos. Pero en cuanto al arma tenemos el Prototipo rencor (Forjable en el herrero), un arma que nos dará un bono de daño físico más que decente. La parte física y el daño general lo tenemos cubierto, vamos ahora a ver el mejor set de artefactos:
Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.
El set de 4 piezas de Final del Gladiador es siempre de las mejores opciones para un DPS de Espada. Pero tal y como he mencionado anteriormente la maestría elemental sigue estando ahí y haremos uso de sus habilidades en más de una ocasión. Puestos a escoger este set, será mejor que alguno de ellos, o incluso el quinto artefacto cuente con algo de Maestría Elemental, para apoyar otras de las partes vitales del personaje.
Build del Viajero Support Electro
El Viajero con la consonancia Electro no posee mucho daño, pero si recarga de energía. Armas recomendadas: Espada del Sacrificio y Espada de Favonius, ambas de 4 estrellas.
Artefactos:
Emblema del Destino (2/4 piezas): Recarga de Energía +20% / Aumenta el daño de la Habilidad Definitiva en un 25% en base a la Recarga de Energía. Se puede llegar hasta un 75% de daño extra de esta forma.
Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño Habilidad Definitiva +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.
Materiales de Ascensión y Talentos
A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir al Viajero. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa para que encontreis las margaritas voladoras.
Constelaciones
Constelaciones Anemo
Nivel | Constelación | Descripción |
---|---|---|
1 | Torbellino furioso | Espada de vórtice atrae a los enemigos en un radio de 5 m. |
2 | Torbellino ascendiente | Recarga de energía + 16%. |
3 | Torbellino arrebatador | Aumenta el nivel de habilidad de Oleada de ráfagas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | Brisa protectora | Mientras Espada de vórtice, esté activa, el daño entrante se reduce en 10%. |
5 | Vórtice Stellaris | Aumenta el nivel de habilidad de Espada de vórtice +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Vientos entrelazados | El objetivo que reciba daño de Oleada de ráfagas reduce su RES Anemo en 20%. Si ocurre un cambio elemental, la RES elemental del nuevo atributo se reducirá en un 20%. |
Constelaciones Geo
Nivel | Constelación | Descripción |
---|---|---|
1 | Muro inquebrantable | Aumenta la Prob. CRIT de todos los aliados dentro del radio de Despertar de la Tierra en 10%, y aumenta su RES a interrupción. |
2 | Fusión de lava | El meteorito de Espada estrellacaída explota de nuevo cuando es destruido, causando Daño Geo de Área adicional equivalente al daño de Espada estrellacaída. |
3 | Voluntad pétrea | Aumenta el nivel de habilidad de Despertar de la Tierra +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | Fuerza de reacción | Al golpear al enemigo con una onda expansiva de Despertar de la Tierra, recuperas 5 de Energía. Puedes recuperar hasta 25 puntos de energía de esta forma. |
5 | Impacto meteórico | Aumenta el nivel de habilidad de Espada estrellacaída +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Bloque eterno | Extiende la duración del muro de piedra de Despertar de la Tierra en 5s.; \n Extiende la duración del meteorito de Espada estrellacaída en 10 s. |
Constelaciones Electro
Nivel | Constelación | Descripción |
---|---|---|
1 | Trueno de la cosecha primaveral | Aumenta a 3 la cantidad de abalorios de la profusión que se pueden crear mediante Espada electrosombría. |
2 | Rayo vehemente | Cuando un enemigo es golpeado por el rayo temible de Estallido atronador, su RES Electro se reduce en un 15% durante 8 s. |
3 | Restallido lejano | Aumenta el nivel de habilidad de Estallido atronador +3.Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
4 | Relámpago súbito | Si la Energía Elemental de un personaje está por debajo del 35% cuando absorbe un abalorio de la profusión creado con Espada electrosombría, la cantidad de Energía recuperada por medio del abalorio aumenta en un 100%. |
5 | Naturaleza eléctrica | Aumenta el nivel de habilidad de Espada electrosombría +3.Puede ser aumentado hasta Niv. 15. |
6 | Sacudida celestial | Tras provocar dos rayos temibles con Estallido atronador, el daño del siguiente rayo temible aumentará en un 100% y regenerará 1 pt. adicional de Energía Elemental para el personaje en uso. |