Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Heizou, armas y artefactos

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Shikanoin Heizou, catalizador Anemo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación sus mejores builds posibles como DPS y como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Heizou DPS/Support

Si bien es cierto que Heizou puede provocar torbellinos mediante reacciones elementales, lo óptimo para aprovechar este personaje al máximo es amplificar el daño Anemo mediante la Maestría Elemental, lo cual conseguirá que haga mucho más daño. En este tipo de builds, lo más aconsejable es que combinéis al personaje con otros que hagan daño fuera del campo, como Shogun Raiden.

Las mejores armas para él son la Oración Perdida a los Vientos Sagrados (gachapón), el Pergamino Celestial (gachapón) y Sinfonía de los Merodeadores (gachapón).

Artefactos:

sombra verde esmeralda

Sombra verde esmeralda (4 piezas): Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Dependiendo del tipo elemental que tenga, disminuye la RES Elemental correspondiente del enemigo en un 40% durante 10 s.


ecos del sacrificio

Eco del Sacrificio (4 piezas): Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad del 36% de activar el efecto de «ritual del valle», el cual aumenta el Daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente al 70% del ATQ. Este efecto se anula 0.05 segundos después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un 20%. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 segundos.


reminiscencia de la purificación

Reminiscencia de la Purificación (4 piezas): Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s.

Materiales de ascensión y talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Shikanoin Heizou. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Los casos de ShikanoinAl entrar en el campo de batalla, la Vel. del Ataque Normal de Shikanoin Heizou aumenta en un 15% durante 5 s, y además obtiene 1 carga de decantación para Puñetazo cardiaco. Esto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.
2Canon ShikanoinianoMejora el efecto de atracción del túnel de viento apresador creado con Patada huracanada y aumenta a 1 s su duración.
3Acertijo inextricableAumenta el nivel de habilidad de Puñetazo cardiaco +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Colección de calumniasLa primera explosión del ojo de tifón de una Patada huracanada regenera 9 pts. de Energía Elemental para Shikanoin Heizou. Después, cada explosión regenera 1.5 pts. de Energía adicionales. Una Patada huracanada solo podrá regenerar un máximo de 13.5 ots. de Energía Elemtal para Shikanoin Heizou de esta manera.
5SecrétdexAumenta el nivel de Patada huracanada +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Detective HeizouAl usar Puñetazo cardiaco, cada carga de decantación aumenta en un 4% la Prob. CRIT del puñetazo. Al estar bajo los efectos de «convicción», el Daño CRIT del puñetazo cardiaco aumenta en un 32%.

Estadísticas

stats heizou

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.