Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Hu Tao, armas y artefactos

Hu Tao genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Hu Tao, lancera Pyro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. A continuación tenéis su mejor build de DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Hu Tao DPS

Hu Tao es un personaje que se favorece mucho de su habilidad elemental y definitiva, además necesitará del apoyo de otros personajes para maximizar su daño y utilidad. Las mejores armas en este caso son el Báculo de Homa (Gacha), de 5 estrellas, y en caso de llevar esta lanza priorizaremos más la vida. Para las opciones de 4 estrellas está la Perdición del Dragón y la Lanza Peñasco Oscuro, igualmente buenas.

Artefactos:

Bruja Carmesí en Llamas (2/4 piezas): Aumenta el daño de Sobrecargado y Quemadura en un 40%. Aumenta el daño deVaporización y Derretido en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas (Daño Pyro +15%) en un 50% durante 10 segundos. Máximo 3 acumulaciones.


Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Hu Tao. De igual forma para los talentos. Así podéis empezar a ahorrar o simplemente ver lo que necesitáis si os toca. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

Constelaciones de Hu Tao a continuación, por nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Florecimiento carmesíAl estar bajo los efectos de mariposa excelsa aplicados por Guía hacia el más allá, el Ataque Cargado de Hu Tao no consumirá Aguante.
2Mal presagioAumenta el daño infligido por pétalos sangrientos en una cantidad equivalente al 10% de la Vida Máx. que tenía Hu Tao al aplicar dicho efecto. Además, Calma de los espíritus aplicará sobre los enemigos atacados el efecto de pétalos sangrientos.
3Persistencia escarlataAumenta el nivel de habilidad de Guía hacia el más allá +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Jardín del reposo eternoAl derrotar a un enemigo que está bajo los efectos de pétalos sangrientos aplicados por Hu Tao, la Prob. CRIT de todos los miembros del equipo (a excepción de Hu Tao) aumenta en un 12% durante 15 s.
5Ofrenda de inciensoAumenta el nivel de habilidad de Calma de los espíritus +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Último suspiroCuando la Vida de Hu Tao esté por debajo del 25% o cuando vaya a recibir una cantidad de daño suficiente como para ser derrotada, esta habilidad se activará y tendrá los siguientes efectos:
– Dicho daño no hará que Hu Tao sea derrotada, y durante 10 s aumentará en un 200% todas sus RES Elementales y su RES Física, así como su Prob. CRIT en un 100%. Además, su RES a interrupción se incrementará en gran medida.
– Este efecto se activará automáticamente cuando Hu Tao tenga 1 pt. de Vida. Solo puede ocurrir una vez cada 60 s.

Estadísticas

Estadísticas de Hu Tao por nivel, en Vida, Ataque, Defensa y Daño Crítico.


Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.