Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Hu Tao, armas y artefactos

Hu Tao genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Hu Tao, lancera Pyro de 5 estrellas.

Build de DPS

Hu Tao es un personaje que se favorece mucho de su habilidad elemental y definitiva, además necesitará del apoyo de otros personajes para maximizar su daño y utilidad. Las mejores armas en este caso son el Báculo de Homa (Gacha), de 5 estrellas, y en caso de llevar esta lanza priorizaremos más la vida. Para las opciones de 4 estrellas está la Lanza de Favonius y la Lanza Peñasco Oscuro, igualmente buenas.

Artefactos:

Bruja Carmesí en Llamas (4 piezas): Aumenta el daño de Sobrecargado y Quemadura en un 40%. Aumenta el daño deVaporización y Derretido en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas (Daño Pyro +15%) en un 50% durante 10 segundos. Máximo 3 acumulaciones.


Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Hu Tao. De igual forma para los talentos. Así podéis empezar a ahorrar o simplemente ver lo que necesitáis si os toca.

Imagen de @deviltakoyaki

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *