Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Kazuha, armas y artefactos

Kazuha genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Kazuha, espadachín Anemo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS y Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Kazuha DPS

Kazuha no es un personaje con un daño de habilidad elemental muy alto, aún así podemos llevarlo como Main DPS o Sub DPS en nuestro equipo. Las mejores armas de 5 estrellas para este caso son la Aquila Favonia (DPS Físico) y el Cortador de Jade Primordial (DPS Anemo). Igualmente contamos con muy buenas opciones de 4 estrellas como Prototipo Rencor del herrero y la Espada Negra, del Pase de Batalla.

Artefactos:

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Sombra Verde Esmeralda (2 piezas): Daño Anemo +15%

Build de Kazuha Support Anemo

En el caso de llevarlo Support las mejores armas de 5 estrellas son el Juramento por la Libertad y la Hoja Afilada Celestial. Las mejores armas de 4 estrellas son la Espada de Favonius y la Espina de Hierro.

Artefactos:

Sombra Verde Esmeralda (4 piezas): Daño Anemo +15% / Incrementa el daño de Torbellino un 60%. Reduce al oponente la Resistencia Elemental del elemento del torbellino un 40% durante 10s

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Kazuha. De igual forma para los talentos. Así podéis empezar a ahorrar o simplemente ver lo que necesitáis si os toca. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

Las constelaciones de Kazuha a continuación, por orden de nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Rubor de las montañasReduce en un 10% el TdE de Vehemencia estremecedora. Además, el TdE de esta habilidad se reiniciará al usar Filo de las diez mil hojas.
2Viento en las colinasDentro del área de viento del otoño creada mediante Filo de las diez mil hojas ocurren los siguientes efectos:
– Mientras dure el área, la Maestría Elemental de Kaedehara Kazuha aumenta 200 pts.
– La Maestría Elemental de los personajes dentro del área de viento del otoño aumenta 200 pts. Los efectos de incremento de Maestría Elemental que propociona esta constelación no son acumulables.
3Leyenda de los arcesAumenta el nivel de habilidad de Vehemencia estremecedora +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Ilusión de la nadaCuando la Energía Elemental de kaedehara Kazuha está por debajo de 45 pts., obtiene los siguiente efectos:
– Al pulsar una vez Vehemencia estremecedora, recupera 3 pts. de energía. Al mantener pulsado, recupera 4 pts.
– Mientras vuela, Kazuha recupera 2 pts. de Energía Elemental por segundo.
5Sabiduría eternaAumenta el nivel de habilidad de Filo de las diez mil hojas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Hojas escarlataTras utilizar Vehemencia estremecedora o Filo de las diez mil hojas, Kazuha se imbuye del elemento Anemo durante 5s. Además, el daño que inflige con sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumenta en un 0.2% por cada punto de Maestría Elemental que tenga.

Estadísticas

Estadísticas de Kazuha por nivel, de Vida, Ataque, Defensa y Maestria Elemental.


Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.