Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Keqing, armas y artefactos

Guía Genshin Impact build Keqing

En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver a Keqing, uno de los mejores DPS del juego y su mejor build. Si buscáis a una espadachín capaz de echarse el equipo a las espaldas, y abatir a varios enemigos rápidamente, esta es vuestra mejor opción. Vamos a ver cómo armar a Keqing, la ya considerada mejor DPS a espada del juego. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Keqing DPS

Este personaje sólo cuenta con una build posible, la de DPS. Y es algo lógico, todas sus habilidades y escalado se basan en el daño. Concretamente gracias a sus talentos pasivos, los cuales le dan daño Electro y Probabilidad de crítico nos obligan a llevar una build dedicada al daño. Por ello el mejor arma en esta ocasión es la Espada Negra, un arma muy poderosa que nos dará más daño en los ataques normales y cargados y de paso nos incrementará la probabilidad de crítico. Si no contamos con esta espada (parte del Pase de Batalla) podremos conformarnos con Rugido del León.

Artefactos:

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Furia del Trueno (2 piezas): Daño Electro +15%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Keqing. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imágen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Fuerza atronadoraUsar Retorno estelar mientras está presente una cuña relámpago hace que Keching inflija un 50% de su ATQ como Daño Electro en el AdE en el punto de inicio y de reaparicióne.
2Impuestos desorbitantesCuando los Ataques Normales y Cargados de Keching golpean a enemigos afectados por Electro, hay una probabilidad del 50% de crear una partícula elemental.
Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 5 s.
3Reforma anticipadaAumenta el nivel de habilidad de Paseo celestial +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4SintonizaciónCuando Keching causa una Reacción Elemental con Electro, su ATQ aumenta en un 25% durante 10 s.
5Luces viajerasAumenta el nivel de habilidad de Retorno estelar +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Estrella tenazAl hacer un Ataque Normal, un Ataque Cargado, una Habilidad Elemental o una Habilidad Definitiva, Keching obtiene un 6% de Bono de Daño Electro durante 8 s.
Los efectos activados por Ataques Normales, Ataques Cargados, Habilidades Elementales y Habilidades Definitivas serán independientes unos de otros.

Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.