Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Klee, armas y artefactos

Guía Genshin Impact Klee

La reciente Klee ya ha llegado al plantel de personajes de Genshin Impact, y por ello os traemos una guía con la mejor build posible. Este personaje Pyro tiene un daño explosivo, nunca mejor dicho, que la convierte en una de las catalizadoras más fuertes del juego. Claro está con una build completa de DPS.

Build de Klee DPS

El objetivo principal con Klee es causar mucho daño, y gracias a sus básicos y habilidades puede provocar el caos ante una gran cantidad de enemigos. Por ello las dos mejores arma para ella se centran en hacer daño a varios enemigos a la vez. El Ojo de la Percepción y el Skyward Atlas son las mejores opciones, uno de 4 estrellas y el otro de 5 estrellas respectivamente. El primero se centrará en potenciar nuestros ataques básicos y cargados, con una posibilidad de rebotar daño hasta en cuatro enemigos. El Skyward Atlas también rebotará parte de nuestro daño, pero durante 15 segundos, y en este caso potenciará nuestra habilidad elemental. Ahora vamos con los artefactos:

Bruja Carmesí en Llamas (4 piezas): Aumenta el daño de Sobrecargado y Quemadura en un 40%. Aumenta el daño deVaporización y Derretido en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas (Daño Pyro +15%) en un 50% durante 10 segundos. Máximo 3 acumulaciones.


Ritual Antiguo de la Nobleza (4 piezas): Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Con el Ritual Antiguo de la Nobleza buscamos hacer mucho daño con la habilidad definitiva, y de paso ayudamos a mejorar el daño del equipo. La opción más ofensiva es claramente la Bruja Carmesí en Llamas. Con el daño Pyro que ganamos, sumado a las cargas acumuladas de las bombas y minas, podremos eliminar una gran cantidad de enemigos en muy poco tiempo. Para aprovechar este set al máximo será mejor acompañar a Klee con un Electro o un Hydro.

Materiales de ascensión y talentos

Como bonus en esta guía os dejamos todos los materiales necesarios para ascender al personaje y mejorar sus talentos. Para que los vayáis recogiendo, si tenéis suerte y os toca en el banner. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

talentos klee
Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Explosión en cadenaAl atacar o usar una habilidad, hay una probabilidad de invocar chispas que atacan al enemigo, las cuales infligen daño equivalente a 120% del daño de Chispas explosivas.
2Fragmentos de metrallaLas minas de Bomba saltarina reducen la DEF de los enemigos en un 23% durante 10 s.
3Mezcla especial de KleeAumenta el nivel de habilidad de Bomba saltarina +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4¡Bomba va!Si Klee se retira de combate mientras la habilidad Chispas explosivas está activa, creará una explosión que inflige un 555% de Daño Pyro en el AdE.
5Estrella de los bombardeosAumenta el nivel de habilidad de Chispas explosivas +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6¡Klee a la carga!Mientras las Chispas explosivas estén activas, Klee hará que todos los miembros del equipo (sin incluir al personaje en uso) recuperen 3 pts. de Energía Elemental cada 3 s.
Después de activar Chispas explosivas, todos los miembros del equipo reciben un 10% de Bono de Daño Pyro durante 25 s.

Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.