Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Sangonomiya Kokomi, armas y artefactos

Kokomi build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Sangonomiya Kokomi, catalizadora Hydro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support o Healer. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Kokomi Support/Healer

Para empezar, Kokomi debido a su pasiva no tiene probabilidad de crítico, así que resulta más útil de apoyo para el equipo antes que para hacer daño. Será similar a Bárbara, priorizamos la Vida ante todo. Para ello el mejor arma será la de 3 estrellas, Cuentos de Cazadores de Dragones, para sumar Vida y dar al equipo ATQ%. Otras buenas armas son el Prototipo Ámbar (Forja) y la Luna Inalterable (gacha).

Artefactos:

Doncella Amada (2/4 piezas): Curación de personaje +15%/ El uso de una habilidad elemental o definitiva aumenta la curación recibida por todos los miembros del equipo en un 20% durante 10s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Kokomi. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Los límites del aguaMientras está bajo los efectos de Encarnación de las nereidas, el último golpe del Ataque Normal de Sangonomiya Kokomi liberará un pez nadador adicional que inflige una cantidad de Daño Hydro equivalente al 30% de la Vida Máx. de Kokomi.
Este daño no se considera daño de Ataque Normal.
2Oleaje de nubesSangonomiya Kokomi obtiene los siguientes aumentos de curación para los personajes con un 50% de Vida o menos a través de las siguientes formas: Aumenta la curación de la medusa de Juramento de la medusa en una cantidad adicional en proporción al 4.5% de la Vida Máx. de Kokomi. Aumenta la curación de los Ataques Normales y cargados realizados bajo los efectos de Encarnación de las nereidas en una cantidad adicional en proporción al 0.6% de la Vida Máx. de Kokomi
3Luna del océanoAumenta el nivel de habilidad de Encarnación de las nereidas +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Observadora de las aguasMientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas,
5Convergencia hacia los maresAumenta el nivel de habilidad de Juramento de la medusa +3. Puede ser aumentado hasta Niv.15.
6Corazón del coralMientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, cuando Sangonomiya Kokomi realiza un Ataque Normal o Cargado que tiene efectos curativos con el fin de curar a un personaje con un 80% o más de Vida, obtiene un 40% de Bono de Daño Hydro durante 4 segundos.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.