Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Kujou Sara, armas y artefactos

Sara build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Kujou Sara, arquera Electro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Sara Support

Sara cuenta con un Ataque muy bajo, haciendo posible solo su participación en el equipo cómo Sub-DPS o Support. Por ello vamos a potenciar su daño Electro y Elemental. Las mejores armas para ella serán el Arco de Amos (gacha) y las Alas Celestiales (gacha), ambas de 5 estrellas. Si no, el Último Acorde o el Arco de Favonius, de 4 estrellas son una buena opción.

Artefactos:

Furia del Trueno (2 piezas): Daño Electro +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño Habilidad Definitiva +20%


Furia del Trueno (4 piezas): Daño Electro +15% / Aumenta el daño causado por reacciones elementales que involucran al elemento Electro un 40%. Activar tales efectos disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad elemental por 1s. Sólo puede ocurrir una vez cada 0.8s

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Sara. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar los Dendrobios en Inazuma.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentosDescripción
Técnica de arco Tengu
(Ataque normal)
Ataque normal: Ejecuta hasta 5 disparos consecutivos.
Ataque Cargado: Puede realizar un disparo más preciso que inflige más daño. Al apuntar, el poder del trueno se acumulará en la punta de la flecha. Las flechas que han reunido el poder del trueno infligen Daño Electro a los enemigos.
– Si está bajo los efectos de velo alado, las flechas completamente cargadas dejarán caer una pluma de cuervo al impactar.
Electroinvocación Tengu
(Habilidad elemental)
Retrocede con la velocidad de un Tengu e invoca la protección de las plumas de cuervo. Además, entra en el estado de velo alado durante 18 segundos. Cuando Kujou Sara dispara una flecha cargada, velo alado se consumirá y dejará una pluma de cuervo en la ubicación del enemigo contra en el que impactó.
– Al poco tiempo, la pluma de cuervo provocará una maldición tengu: emboscada que inflige Daño Electro contra los enemigos en un área, además de otorgar al personaje en uso un Bono de ATQ proporcional al ATQ Básico de Kujou Sara.
– Los Bonos de ATQ otorgados por las distintas maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calcularán en función de la última maldición realizada.
Aplacamiento: Camino de la luz
(Habilidad definitiva)
Una maldición tengu: masacratitanes cae sobre la ubicación del objetivo e inflige Daño Electro en el AdE. Después, esta maldición da lugar a 4 maldiciones tengu: tormenta pétrea consecutivas que infligen Daño Electro en el AdE. Maldición tengu: masacratitanes y maldición tengu: tormenta pétrea otorgan al personaje en uso que estaba en esa área el mismo Bono de ATQ que otorgaría la Habilidad Elemental de Kujou Sara, Electroinvocación tengu. Los Bonos de ATQ otorgados por las maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calcularán en función de la última maldición realizada.
Voluntad inamovible
(Pasivo 1)
Al estar bajo los efectos de velo alado de Electroinvocación tengu, el tiempo de carga de Disparo Preciso se reduce en un 60%.
Decoro imperial
(Pasivo 2)
Cuando la maldición tengu: emboscada golpea a un enemigo, Kujou Sara regenera 1.2 pts. de Energía Elemental para todos los miembros del equipo por cada 100% de Recarga de Energía que tenga. Este efecto puede ocurrir, como máximo, una vez cada 3 s.
Investigación de campo
(Pasivo 3)
Reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Inazuma.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Ojo corvinoCuando una maldición tengu otorga un Bono de ATQ a un personaje o golpea a un enemigo, el TdE de Electroinvocación tengu se reduce en 1 s. Esto solo puede ocurrir 1 vez cada 3 s.
2Alas azabacheKujou Sara deja en la ubicación en la que realizó Electroinvocación tengu una pluma de cuervo que causa una maldición tengu: emboscada de menor poder, la cual inflige un 30% del daño de la original.
3Conflicto internoAumenta el nivel de habilidad de Aplacamiento: Camino de la luz +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Prueba concluyenteEl número de maldiciones tengu: tormenta pétrea liberadas mediante Aplacamiento: Camino de la luz aumenta a 6.
5Canto malditoAumenta el nivel de habilidad de Electroinvocación tengu +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Pecado del orgulloAumenta en un 60% el Daño CRIT Electro de los personajes que han obtenido un Bono de ATQ mediante una maldición tengu.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.