Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Kuki Shinobu, armas y artefactos

Genshin Impact Kuki Shinobu build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Kuki Shinobu, espadachina Electro de 4 estrellas. Aquí enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support/Healer. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Kuki Shinobu

Esta build para Kuki Shinobu, la novedosa personaje de 4 estrellas de la próxima versión 2.7 de Genshin Impact, permite maximizar su capacidad de curación en lugar del daño. Sus mejores armas son Juramento por la libertad (que se consigue mediante gachapón), y Cortador de Jade Primordial (también conseguida mediante gachapón). En el caso de que no contéis con ninguna de estas dos armas, podéis contar con el Rugido del León, la Espina de Hierro y la Espada del Alba.

Artefactos:

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (4 piezas): Cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en un 20% y su Protección de Escudo aumenta en un 30% durante 3 s. Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.


Build Ayato Genshin impact

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20%.

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (2 piezas): Vida +20%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Kuki Shinobu. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Constelaciones

Constelaciones de Kuki Shinobu a continuación, por niveles.

NivelConstelaciónDescripción
1Reniego de la compasiónAumenta en un 50% el AdE de Eleusinia de Narukami.
2Reniego de la fortunaAumenta en 3 s la duración del anillo purificador.
3Reniego del sufrimientoAumenta el nivel de habilidad de Anillo purificador herboatronador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Reniego de la reclusiónCuando un personaje bajo los efectos del anillo purificador de Kuki Shinobu golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, una marca herboatronadora caerá en la ubicación del enemigo e infligirá Daño Electro en el AdE en proporción al 9.7% de la Vida Máx. de Kuki Shinobu. Este efecto puede ocurrir una vez cada 5 s.
5Reniego de la adulaciónAumenta el nivel de habilidad de Eleusinia de Narukami +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Reniego de la debilidadCuando Kuki Shinobu recibe una cantidad de daño suficiente como para ser derrotada, dicho daño no hará que sea derrotada. Este efecto se activará automáticamente cuando Kuki Shinobu tenga 1 pt. de Vida, y solo podrá ocurrir una vez cada 60 s. Cuando la Vida de Kuki Shinobu sea inferior al 25%, su Maestría Elemental aumenta en 150 pts. durante 15 s, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 60 s.

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.