Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Noelle, armas y artefactos

Guía Genshin Impact Noelle

Nueva guía de personaje de Genshin Impact, hoy vamos a ver a Noelle, una de las mejores tanques del juego. Un personaje muy defensivo, pero también con capacidades ofensivas una vez contemos con constelaciones y una buena build. Aún así es recomendable una build de Support, igualmente os mostramos la de DPS a continuación. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Noelle Support

Noelle puede ser usada cómo un personaje tanque a la vez que healer. Por ello en esta build vamos a priorizar la curación y la recarga de energía. Las mejores armas para esta opción son la Skyward Blade y la Sombra Blanca (Forjable en el herrero). La segunda será mucho más fácil de conseguir e igualmente útil. Veamos los mejores artefactos:

Doncella Amada (2/4 piezas): Curación de personaje +15%/ El uso de una habilidad elemental o definitiva aumenta la curación recibida por todos los miembros del equipo en un 20% durante 10s.


Exiliado (2/4 piezas): Recarga de Energía +20%/ Al usar Habilidad Definitiva, el resto de miembros del equipo recuperan 2 pts. de energía cada 2 segundos durante 6 s.

Los dos sets son muy buenas opciones, priorizaremos uno u otro dependiendo de lo que queramos priorizar, curación o recarga de energía. Igual que con el arma, dependiendo del cargo de Noelle en el equipo nos vendrá mejor algo de daño o restaurar vida.

Build de Noelle DPS

Para esta build será mejor contar con la segunda y la sexta constelación, que convertirá parte de nuestra defensa en ataque. La mejor arma en esta ocasión es Sombra Blanca (Forjable en el herrero), debido a las acumulaciones de daño que podremos conseguir. En cuanto a artefactos contamos con un set:

Retroceso del Meteorito (2/4 piezas): Aumenta la eficiencia de escudos en 35%/ Gana un 40% de daño adicional de ATQ Normal y Cargado mientras estés bajo la protección de un escudo.

Esta build depende más de nuestras constelaciones, pero a la que contemos con un par y llevemos equipados buenos artefactos, Noelle será un personaje realmente ofensivo.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Noelle. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentosDescripción
Técnica de espada Favonius – Criada
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos rápidos.
Ataque Cargado: Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.
Ataque Descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.
Guardiana del corazón
(Habilidad elemental)
Invoca una armadura de roca la cual inflige Daño Geo en los oponentes alrededor y absorbe el daño. El Daño absorbido aumenta en proporción a la DEF de Noelle. El Escudo tiene los siguientes efectos: Cuando los Ataques Normales y Ataques Cargados de Noelle golpean un objetivo, hay una posibilidad de regenerar Vida a todos los miembros del equipo. Posee un 250% de eficiencia de absorción contra Daño Geo. La cantidad de Vida curada es proporcional a la DEF de Noelle.
Hora de limpiar
(Habilidad definitiva)
Al reunir el poder de la roca alrededor de su arma, Noelle golpea a los enemigos que la rodean dentro de un AdE de gran tamaño e inflige Daño Geo. Después, Noelle obtiene los siguientes efectos: Ataque con mayor AdE. Convierte el Daño de ataque en Daño Geo. El incremento del ATQ es proporcional a su DEF.
De todo corazón
(Pasivo 1)
Cuando Noelle está fuera de escena, si la Vida del personaje activo es inferior al 30%, ocurrirán automáticamente los siguientes efectos: El personaje recibirá inmediatamente un escudo que absorbe el daño equivalente al 400% de DEF de Noelle. Este escudo puede durar hasta 20 s y se puede activar una vez cada 60 s.
Pulcra y eficaz
(Pasivo 2)
Cuando Noelle inflige daño a los enemigos con ATQ Normal o Cargado, el TdE de Guardiana del corazón se reducirá 1 s cada 4 golpes. Infligir daño a varios enemigos al mismo tiempo se considera un solo movimiento de ataque.
Dedicación de la criada
(Pasivo 3)
Cuando se logra un «Perfecto» en un plato con efectos de defensa, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelaciones

Las constelaciones de Noelle a continuación, ordenadas.

NivelConstelaciónDescripción
1Yo te cubroAl atacar estando al mismo tiempo bajo los efectos de Hora de limpiar y Guardiana del corazón, la probabilidad de restaurar Vida de Guardiana del corazón será del 100%.
2Torbellino de la criadaReduce en un 20% el coste de Aguante del Ataque Cargado de Noelle, y aumenta en un 15% el daño infligido con dicho ataque.
3Sin un rasguñoAumenta el nivel de habilidad de Guardiana del corazón +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Limpieza obligadaCuando termina la duración de Guardiana del corazón o el escudo se rompe debido al daño, inflige un 400% de Daño Geo a los enemigos cercanos.
5Experta en limpiezaAumenta el nivel de habilidad de Hora de limpiar +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Debe quedar impolutoHora de limpiar aumenta el ATQ de Noelle en un 50% adicional de su DEF.
Además, mientras dure la habilidad, su duración se extenderá en 1 s por cada enemigo derrotado (máx. 10 s).

Estadísticas

Estadísticas por nivel, de Vida, Ataque, Defensa y Defensa porcentual.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.