Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Qiqi, armas y artefactos

Genshin impact Qiqi

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver a Qiqi y su mejor build, de las mejores curanderas del juego. Capaz de aplicar marcas a enemigos y regenerar vida con ellas, además con su talismán cuenta con un buen daño Cryo. Incluso si contamos con su última constelación es capaz de resucitar a compañeros del equipo. Con todo esto dicho os mostramos a continuación su build de Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Qiqi Support/Healer

En el caso de Qiqi cuanto antes tiremos las habilidades mejor. Por ello será mejor optar por armas con recarga de energía, así provocaremos daño Cryo y curaremos rápidamente. Las mejores armas para esta opción son la Skyward Blade (Gacha), la Espada del Sacrificio (Gacha) y la Espada de Favonius (Gacha). Son opciones complicadas debido a su probabilidad de gacha, pero son las mejores. Ahora veamos los artefactos:

Doncella Amada (2/4 piezas): Curación de personaje +15%/ El uso de una habilidad elemental o definitiva aumenta la curación recibida por todos los miembros del equipo en un 20% durante 10s.


Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

Lo mejor en este caso será o priorizar la curación o la recarga de energía, dependiendo de lo que necesite nuestro equipo.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Qiqi. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Ascetismo de la escarchaQiqi regenera 2 pts. de Energía Elemental cuando el Heraldo de la escarcha golpea a un enemigo marcado por un talismán de conservación de la fortuna.
2Frío PolarEl daño del Ataque Normal y Cargado de Qiqi aumenta en un 15% contra enemigos afectados por Cryo.
3Mandato celestialAumenta el nivel de habilidad de Magia Adeptus: Preservadora de la fortuna +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Supresión DivinaReduce en un 20% el ATQ de los objetivos marcados por el talismán de conservación de la fortuna.
5Flor de Loto CarmesíAumenta el nivel de habilidad de Magia Adeptus: Heraldo de la escarcha +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Rito de la resurrecciónAl lanzar la habilidad Magia Adeptus: Preservadora de la fortuna, revive a todos los miembros del equipo cercanos que han sido derrotados y regenera un 50% de su Vida.
Solo puede ocurrir una vez cada 15 min.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

2 comentarios

  1. ShadowAran

    Una pregunta, ¿no es mejor equiparla con 4 piezas del set del gladiador? Ya que el poder de curación de Qiqi escala en ataque y no en vida. O sea cuanto más ataque tenga más curará.
    Saludos y muy buenas las guías.

    • Arturo Tudanca

      Buenas, acabamos de actualizar la guía. Según la comunidad a día de hoy lo que más se lleva es el Set del Gladiador y la Doncella Amada, 2 piezas de cada uno. Para escalar con ATQ% y a la vez mejorar las curas de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.