Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Rosaria, armas y artefactos

Rosaria Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Rosaria, lancera Cryo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS y Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Rosaria DPS

Rosaria cuenta con muy buen daño base, en este caso la llevaremos como DPS Física al completo. Además si contamos con su sexta constelación el daño es mucho más alto. Las mejores armas para ella en este caso son dos de 4 estrellas: La Lanza Pica Creciente y la Lanza de Espinadragón, las dos disponibles en el herrero.

Artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.


Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Caballería Sanguinaria (2 piezas): Daño Físico +25%

Build de Rosaria Support

La build de support para Rosaria está pensada para provocar reacciones elementales con Cryo, y de paso buscar el máximo crítico posible. Para este caso las mejores armas son el Báculo de Homa (Gacha) de 5 estrellas y la Lanza del Duelo (Pase de Batalla).

Artefactos:

Nómada del Invierno (2 piezas): Daño Cryo +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño elemental +20%


Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Rosaria. De igual forma para los talentos. Tenemos una guía para encontrar las Valbayas en Mondstadt.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentosDescripción
Lanza eclesiástica
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza.
Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
Confesión impronunciable
(Habilidad elemental)
Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo. No es posible ponerse hasta detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento.
Extremaunción
(Habilidad definitiva)
Esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.
Regina probatorum
(Pasivo 1)
Cuando Rosaria ataca por la espalda a un objetivo con Confesión impronunciable, su Prob. CRIT aumenta en un 12% durante 5 s.
Oscuridad expiatoria
(Pasivo 2)
Al usar Extremaunción, la Prob. CRIT de todos los miembros del equipo (a excepción de Rosaria) aumenta durante 10 s en un 15% de la Prob. CRIT de Rosaria. El aumento de Prob. CRIT conseguido de esta manera no podrá ser superior al 15%.
Travesía nocturna
(Pasivo 3)
La Vel. Movimiento de todos los miembros de tu equipo aumenta en un 10% por la noche (de 18:00 a 06:00). Este efecto no se activará en Dominios, Dominios de la cruzada y la Espiral del Abismo, y no se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.

Constelaciones

Constelaciones de Rosaria a continuación, por nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Guía de los pecadoresCuando Rosaria asesta un golpe CRIT, su Vel. de Ataque y el daño de su Ataque Normal aumentan en un 10% durante 4 s.
2Tierra de los herejesAumenta en 4 s la duración de la lanza helada creada mediante Extremaunción.
3Sacramento de la penitenciaAumenta el nivel de habilidad de Confesión impronunciable +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Consagración del sufrimientoAl asestar un golpe CRIT con Confesión impronunciable, Rosaria recupera 5 pts. de Energía Elemental.
Este efecto solo puede activarse 1 vez con cada Confesión impronunciable.
5Oración finalAumenta el nivel de habilidad de Extremaunción +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Juicio divinoAtacar a un enemigo con Extremaunción reduce su RES Física en un 20% durante 10 s.

Estadísticas

Estadísticas de Rosaria por nivel, en Vida, Ataque, Defensa y Ataque porcentual.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.