Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Sacarosa, armas y artefactos

Sacarosa Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Sacarosa, catalizadora Anemo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Sacarosa Support

Esta build está pensada y enfocada por completo a la maestría elemental del personaje, para apoyar al equipo con daño. Las mejores armas son Memorias de Sacrificios (gacha) y Carta Náutica (herrero), de 4 estrellas.

Artefactos:

Sombra Verde Esmeralda (4 piezas): Daño Anemo +15% / Incrementa el daño de Torbellino un 60%. Reduce al oponente la Resistencia Elemental del elemento del torbellino un 40% durante 10s

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Sacarosa. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa para que encontreis las margaritas voladoras.

Talentos

TalentosDescripción
Creación del Espíritu del Viento
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques usando Espíritus del Viento, que infligen Daño Anemo. Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante e inflige Daño Anemo en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.
Ataque descendiente: Al llamar a los Espíritus del Viento, Sacarosa se lanza hacia el suelo desde el aire, dañando a todos los enemigos en su camino. Inflige Daño Anemo en el AdE al impactar con el suelo.
Creación del espíritu del viento: Experimento 6308
(Habilidad elemental)
Invoca un pequeño Espíritu del Viento que inflige Daño Anemo a los enemigos en un AdE, arrastrándolos hacia la ubicación del Espíritu del Viento antes de lanzarlos por los aires.
Creación del espíritu del viento prohibida: Isomorfo 75 tipo II
(Habilidad definitiva)
Sacarosa arroja un brebaje inestable que crea un Gran Espíritu del Viento. Durante la habilidad, el Gran Espíritu del Viento atrae y arroja a los enemigos cercanos, infligiendo Daño Anemo en el AdE.
Cambio elemental: Si el espíritu del Viento entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, infligirá Daño elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez por uso.
Conversión de catalizador
(Pasivo 1)
Cuando Sacarosa active un Torbellino, aumentará la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo con el elemento correspondiente en 50 pts. por los próximos 8 s.
Mollis Favonius
(Pasivo 2)
Cuando Creación del espíritu del viento: Experimento 6308 o Creación del espíritu del viento prohibida: Isomorfo 75 tipo II golpee a un enemigo, aumenta la Maestría Elemental de otros miembros del equipo con base en el 20% de Maestría Elemental de Sacarosa durante 8 s.
Invención inestable
(Pasivo 3)
Al crear materiales para personaje y armas, hay un 10% de probabilidad de recibir el doble.

Constelaciones

Las constelaciones de Sacarosa a continuación, ordenadas por nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Cúmulo de campo de vacíoAumenta en 1 las cargas de Creación del espíritu del viento: Experimento 6308.
2Bett: Forma no consolidadaAumenta en 2 s la duración de Creación prohibida del espíritu del viento: Isomorfo 75 tipo II.
3Alquimista infalibleAumenta el nivel de habilidad de Creación del espíritu del viento: Experimento 6308 +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4AlquemaníaPor cada 7 Ataques Normales y Cargados de Sacarosa, el TdE de Creación del espíritu del viento: Experimento 6308 se reduce entre 1 y 7 s.
5Precaución: frasco ordinarioAumenta el nivel de habilidad de Creación prohibida del espíritu del viento: Isomorfo 75 tipo II +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Entropía caóticaSi Creación prohibida del espíritu del viento: Isomorfo 75 tipo II desencadena un cambio elemental, todos los miembros del equipo obtienen un 20% de Bono de Daño Elemental del elemento al que se cambió mientras dure la habilidad.

Estadísticas

Estadísticas de Sacarosa ordenadas por nivel, de Vida, Ataque, Defensa y Bono de Daño Anemo.


Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.