Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Sayu, armas y artefactos

Sayu build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Sayu, usuaria de Claymore Anemo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Sayu: Build de Support

Sayu centra su build en la curación y en el daño de apoyo para el equipo, por su Habilidad Definitiva. Las mejores armas para ella son el Orgullo Celestial, de 5 estrellas, y la Gran Espada de Favonius, de 4 estrellas. Si no contamos con ninguna el Prototipo Arcaico del Herrero no es mala opción.

Artefactos:

Sombra Verde Esmeralda (2/4 piezas): Daño Anemo +15% / Incrementa el daño de Torbellino un 60%. Reduce al oponente la Resistencia Elemental del elemento del torbellino un 40% durante 10s


Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Sayu. Y de igual manera para los talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones de Sayu

NivelConstelaciónDescripción
1Técnica multitareaLas acciones del tejón daruma invocado con Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón ya no están limitadas por la Vida de los personajes, si no que atacarán a los enemigos cercanos y, al mismo tiempo, curará a los miembros del equipo.
2¡Fuera de mi camino!Técnica «¡Yujuuu!»: Colisión de viento obtiene los siguientes efectos:
– Aumentar en un 3.3% el daño de la tornadopatada al pulsar una vez.
– Al mentener pulsado para transformarse en una rueda de viento, el daño de la siguiente tornadopatada aumenta en un 3.3% cada 0.5 segundos. El daño máximo de la tornado patada alcanzado de esta manera solo podrá ser del 66%.
3Déjaselo al tejónAumenta el nivel de la habilidad de Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón+3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
4Holgazanería innovadoraCuando Sayu causa una reacción de Torbellino, recupera 1.2 puntos de Energía Elemental. Esto puede ocurrir una vez cada 2 segundos.
5La velocidad es lo primeroAumenta el nivel de la habilidad de Técnica «¡Yujuuu!»: Colisión de viento +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
6Cinco minutos más…El ATQ y la curación del tejón daruma invocado por Sayu mediante Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón aumenta en propoción a su Maestria Elemental. Cada punto de Maestría Elemental de Sayu podruce los siguientes efectos:
– El daño infligido por tejón daruma aumenta en un 0.2% adicional del ATQ. Solo se puede infligir un máximo de 400% de daño adicional de esta manera.
– Aumenta en 3 puntos la cantidad de Vida que cura el tejón. Solo se puede curar un máximo de 6000 puntos de Vida de esta manera

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.