Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Sayu, armas y artefactos

Sayu build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Sayu, usuaria de Claymore Anemo de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Sayu: Build de Support

Sayu centra su build en la curación y en el daño de apoyo para el equipo, por su Habilidad Definitiva. Las mejores armas para ella son el Orgullo Celestial, de 5 estrellas, y la Gran Espada de Favonius, de 4 estrellas. Si no contamos con ninguna el Prototipo Arcaico del Herrero no es mala opción.

Artefactos:

Sombra Verde Esmeralda (2/4 piezas): Daño Anemo +15% / Incrementa el daño de Torbellino un 60%. Reduce al oponente la Resistencia Elemental del elemento del torbellino un 40% durante 10s


Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Sayu. Y de igual manera para los talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones de Sayu

NivelConstelaciónDescripción
1Técnica multitareaLas acciones del tejón daruma invocado con Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón ya no están limitadas por la Vida de los personajes, si no que atacarán a los enemigos cercanos y, al mismo tiempo, curará a los miembros del equipo.
2¡Fuera de mi camino!Técnica «¡Yujuuu!»: Colisión de viento obtiene los siguientes efectos:
– Aumentar en un 3.3% el daño de la tornadopatada al pulsar una vez.
– Al mentener pulsado para transformarse en una rueda de viento, el daño de la siguiente tornadopatada aumenta en un 3.3% cada 0.5 segundos. El daño máximo de la tornado patada alcanzado de esta manera solo podrá ser del 66%.
3Déjaselo al tejónAumenta el nivel de la habilidad de Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón+3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
4Holgazanería innovadoraCuando Sayu causa una reacción de Torbellino, recupera 1.2 puntos de Energía Elemental. Esto puede ocurrir una vez cada 2 segundos.
5La velocidad es lo primeroAumenta el nivel de la habilidad de Técnica «¡Yujuuu!»: Colisión de viento +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
6Cinco minutos más…El ATQ y la curación del tejón daruma invocado por Sayu mediante Técnica «¡Yujuuu!»: Frenesí tejón aumenta en propoción a su Maestria Elemental. Cada punto de Maestría Elemental de Sayu podruce los siguientes efectos:
– El daño infligido por tejón daruma aumenta en un 0.2% adicional del ATQ. Solo se puede infligir un máximo de 400% de daño adicional de esta manera.
– Aumenta en 3 puntos la cantidad de Vida que cura el tejón. Solo se puede curar un máximo de 6000 puntos de Vida de esta manera

Salir de la versión móvil