Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact – La mejor build para Scaramouche, armas y artefactos

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Scaramouche (Trotamundos), catalizador Anemo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Scaramouche / Wanderer / Trotamundos DPS

Por su parte, Scaramouche es un personaje Anemo que necesita escalar tanto en Maestría Elemental como en Prob. CRIT y Daño CRIT. para mantener un buen ataque fuerte y consistente. Podéis jugar con él y sus reacciones elementales para infligir más daño, aprovechando que se puede combinar con muchísimas Visiones.

Las mejores armas para él son Reminiscencia de Tulaytullah (gacha), el Pergamino Celestial y la Oración Perdida a los Vientos Sagrados (gacha). Todas ellas son de 5 estrellas, por lo que otras opciones más cercanas a los jugadores F2P son Sinfonía de los Merodeadores (gacha), Perla Solar (Pase de Batalla) y Carta Náutica (forja).

Artefactos

Épica del Pabellón del Desierto (4 piezas): Daño Anemo +15% / Después de que un Ataque Cargado golpee a un enemigo, incrementa la velocidad de Ataques Normales del PJ +10% mientras que el daño de los Ataques Normales, Cargado y en Caída +30% durante 10s.


Sombra Verde Esmeralda (2 piezas): Daño Anemo +15%

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%


Ecos del Sacrificio (4 piezas): ATQ +18% / Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad del 36% de activar el efecto de «ritual del valle», el cual aumenta el Daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente al 70% del ATQ. Este efecto se anula 0.05 segundos después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un 20%. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 segundos.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Scaramouche en esta build de Genshin Impact. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Fuente: @Deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Primer acto: Plumaje ostentosoEn el estado de gracia del viento, la Vel. de Ataque de Obliteración celeste y Ráfaga celeste del Trotamundos aumenta en un 10%. Además, los proyectiles ventosos del talento pasivo «Céfiro de la ensoñación» infligen un daño adicional equivalente al 25% del ATQ. Para activar este efecto es necesario desbloquear el talento pasivo «Céfiro de la ensoñación»
2Segundo acto: La luna en el mar rielaEn el estado de gracia del viento, el daño infligido con Kyougen: Cinco actos aumenta en un 4% por cada punto de diferencia que haya entre el límite máximo de persistencia celeste y la cantidad actual. Como máximo el daño de Kyougen: Cinco actos solo puede aumentar en un 200% de esta manera.
3Tercer acto: Kusema del ocasoAumenta el nivel de habilidad de Kyougen: Cinco actos +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
4Cuarto acto: Barco a la derivaSi al usar Ilustración emplumada: Balada del viento se activa el fortalecimiento de un tipo elemental mediante el talento pasivo «Flor de jade» se obtiene aleatoriamente un fortalecimiento más que no se haya activado al usar dicha habilidad. Solo se pueden obtener 3 fortalecimientos elementales al mismo tiempo. Se necesita desbloquear el talento pasivo «Flor de jade».
5Acto final: Ilustrado el pasadoAumenta el nivel de habilidad de Ilustración emplumada: Balada del viento +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
6Agradecimientos: Telón del MatsukazeEn el estado de gracia del viento, cuando el Trotamundos golpea a un enemigo con Obliteración celeste, se producen los siguientes efectos:
– En la ubicación golpeada se ejecuta una Obliteración celeste adicional que inflige un 40% del daño original. Este daño se considera daño de Ataque Normal.
– Cuando el Trotamundos tiene menos de 40 pts. de persistencia celeste, recupera un máximo de 4 pts. una vez cada 0.2 s de esta manera. Ese efecto solo se puede activar 5 veces a lo largo de la duración de una gracia del viento.

Talentos

Ataque Normal: Ondeo de estandartes

Ilustración emplumada: Balada del viento

Concentra el poder del viento para liberarse de las cadenas de la tierra. Inflige Daño Anemo alrededor de sí mismo y da un salto con el que entra en el estado de «gracia del viento».

Kyougen: Cinco actos

Demo del Personaje

Salir de la versión móvil