Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Shenhe, armas y artefactos

Shenhe Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Shenhe, lancera Cryo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support. De igual foma puede actuar cómo Sub-DPS en el equipo. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Shenhe Sub-DPS/Support

Esta build se enfoca en usar las habilidades de Shenhe para provocar Cryo a los enemigos y permitir que tu DPS desate más reacciones elementales. Las mejores armas para ella son Pacificadora del Desastre (gacha), de 5 estrellas, o la Púa Celestial (gacha). Las mejores opciones de 4 estrellas son la Lanza Lítica (gacha) o La Captura (pesca).

Artefactos:

Nómada del Invierno (2 piezas): Daño Cryo +15%

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño Habilidad Definitiva +20%

Podemos mantener Nómada del Invierno e intercalar entre Final del Gladiador o Ritual Antiguo de la Nobleza, depende de si buscamos una build más ofensiva o defensiva.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Shenhe. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Corazón puroEspíritu exorcizador se puede usar una vez más.
2Concentración espiritualAumenta en 6 segundos la duración de Encantamiento de la damisela divina. Además, cuando un personaje en uso está en el área de la habilidad, el Daño CRIT de los ataques que infligen Daño Cryo aumenta en un 15%.
3ReclusiónAumenta el nivel de habilidad de Espíritu exorcizador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4ClarividenciaCuando un personaje afectado por la pluma glacial de Shenhe activa el aumento de daño de la pluma, Shenhe obtiene una carga de «mantra de la escarcha». Al lanzar Espíritu exorcizador, se consumirán todas las cargas del mantra de la escarcha y el daño infligido con Espíritu exorcizador aumentará en un 5% por cada carga consumida. Este efecto puede acumularse hasta 50 veces y su duración es de 60 segundos.
5DivinizaciónAumenta el nivel de habilidad de Encantamiento de la damisela divina +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Abandono místicoCuando un personaje activa los efectos de la pluma glacial infligiendo daño con un Ataque Normal o Cargado, no se consumirán cargas de la pluma.

Demo del personaje

Salir de la versión móvil