Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Venti, armas y artefactos

Venti Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Venti, el Arconte Anemo, arquero de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support.

Expand player

Build de Venti Support

Esta es la mejor build para Venti, pensada para maximizar el daño de su Habilidad Elemental y Definitiva. De paso intentaremos buscar lo máximo posible la recarga de energía. Las mejores armas en este caso son el Último Acorde (Gacha) y el Arco de Favonius (Gacha), de 4 estrellas.

Artefactos:

Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.


Sombra Verde Esmeralda (4 piezas): Daño Anemo +15% / Incrementa el daño de Torbellino un 60%. Reduce al oponente la Resistencia Elemental del elemento del torbellino un 40% durante 10s

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Venti. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Vendaval ferozDispara 2 flechas adicionales por cada Tiro preciso, infligiendo cada uno 33% del Daño de la flecha original.
2Brisa de reminiscenciaSonata celestial reduce la RES Anemo del enemigo en un 12% durante 10 s. Los enemigos lanzados al aire por Sonata celestial sufren una reducción adicional del 12% de RES Anemo y de RES física.
3Oda a los Mil VientosAumenta el nivel de habilidad de Gran Oda del Viento +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Huracán de la libertadVenti obtiene un 25% de Bono de Daño Anemo durante 10 s tras recoger un Orbe Elemental o una Partícula Elemental.
5Concierto celestialAumenta el nivel de habilidad de Sonata celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Tormenta de desafíoGran Oda del Viento reduce la RES Anemo del enemigo en un 20%. Si ocurriera un cambio elemental durante Gran Oda del Viento, la RES Elemental del nuevo atributo se reducirá un 20%.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.