Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Wriothesley, armas y artefactos

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Wriothesley, catalizador Cryo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Wriothesley DPS en Genshin Impact

Wriothesley es otro de esos personajes cuya mecánica principal es perder vida para atacar, tal y como sucede con personajes como Hu Tao y Neuvillette. Os dejamos debajo una tabla con las armas idóneas para él.

ArmasRarezaObtención

Supervisor Flujoáurico
★★★★★Gacha

Reminiscencia de Tulaytulah
★★★★★Gacha

Sinfonía de los Merodeadores
★★★★Gacha

Fluencia Impoluta
★★★★Forja

Cuentos de Dodoco
★★★★Evento

Artefactos

build neuvillette genshin impact

Cazador Fantasmal (4 piezas): Daño de Ataque Normal y Cargado +15%. / Cuando la Vida del personaje aumenta o disminuye, la Prob. CRIT aumenta en un 12%. Este efecto dura 5 s y puede acumularse hasta 3 veces.

Para las Arenas, priorizaremos el ATQ%. En el Cáliz, meteremos Bono de Daño Cryo. Para la Tiara, apuntaremos hacia el Daño CRIT. Los substats que tendremos que buscar en los artefactos tendrán que ser ATQ, Prob. CRIT, Daño CRIT, ATQ% y Maestría Elemental.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Wriothesley en esta build de Genshin Impact. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Aterrorizar a los facinerososCambia el efecto merced reprensora del talento pasivo «Refutación del dogma»: Cuando la Vida de Wriothesley está por debajo del 60% o cuando se encuentra en el estado de sentencia gélida de Envite Ateridor, golpear al enemigo con el quinto puñetazo expeledor otorga a Wriothesley el efecto de merced reprensora. Solo podrá obtener este efecto una vez cada 2.5 s. Además, el gancho alto disciplinario obtiene los siguientes fortalecimientos:
– El aumento de daño puede llegar hasta un 200%.
– Si Wriothesley se encuentra en el estado de sentencia gélida al golpear a un enemigo con el gancho alto, la duración de dicho estado se prolonga en 4 s. Esto solo puede ocurrir una vez por cada vez que se active sentencia gélida. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Refutación del dogma»-
2Engrilletar a los arrogantesAl usar Devoración aureosombría, cada carga del efecto decreto punitivo del talento pasivo «Redención del pecado» aumenta el daño infligido en un 40%. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Redención del pecado».
3Condenar a los embaucadoresAumenta el nivel de habilidad de Ataque Normal: Combo glaciodemoledor +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Redimir a los diligentesLa Vida que el gancho alto disciplinario restaura a Wriothesley aumenta hasta un 50% de su Vida Máx. (es necesario desbloquear el talento pasivo «Refutación del dogma»). Además, cuando Wriothesley recibe curación, si su Vida está al máximo, obtendrá distintos efectos dependiendo de si es el personaje en uso o no al recibir dicha curación. Si estaba en uso, su Vel. de ATaque aumenta en un 20% durante 4 s; si estaba en tu equipo pero no en uso, la Vel. de Ataque de todos tus personajes del equipo aumenta en un 10% durante 6 s. Estos dos aumentos de Vel. de Ataque no se pueden acumular.
5Exculpar a los inculpadosAumenta el nivel de habilidad de Ataque Normal: Devoración aureosombría +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Confortar a los inocentesLa Prob. CRIT del gancho alto disciplinario aumenta en un 10%, su Daño CRIT. aumenta en un 80% y crea un carámbano adicional que inflige un 100% del Daño Cryo del carámbano original. El daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Cargado. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Refutación del dogma».
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.