Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Xiangling, armas y artefactos

Guía Genshin Impact Xiangling

En esta nueva guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver en profundidad a Xiangling y su mejor build. Cómo usuaria de lanza y debido al daño de su habilidad elemental y definitiva destaca principalmente como DPS. Sin embargo su maestría elemental también nos puede valer enormemente para cumplir la función de Support. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Xiangling Support

En nuestro objetivo cómo Support o apoyo del equipo tendremos que priorizar una build basada en Maestría Elemental y Rec. Energía. Si queremos mantener algo de daño recomendamos como arma el Alabarda, si queréis priorizar completamente la recarga de energía es más recomendable Prototipo Resentimiento (Forjable en el herrero). Y los mejores artefactos en esta ocasión son los siguientes sets:

Ritual Antiguo de la Nobleza (4 piezas): Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.


Exiliado (4 piezas): Al usar Habilidad Definitiva, el resto de miembros del equipo recuperan 2 pts. de energía cada 2s durante 6s.

Tenemos que usar un set de 4 piezas, combinar en este caso no es una buena opción. Ritual Antiguo de la Nobleza es la opción más agresiva, pero si ya tenéis un DPS principal en vuestro equipo este daño será solo un extra, para equipos muy ofensivos. Para centrarnos en la recarga de energía será mejor Exiliado.

Build de Xiangling DPS

En este caso nos toca priorizar el daño físico, y si queremos combinar con algo de Maestría Elemental mejor. Pero para convertir completamente a Xiangling en nuestra DPS más fuerte tendremos que llevar la Alabarda, fácil de conseguir, incluso al rango máximo. También una opción superior es la Pica Luna Creciente (Forjable en el herrero). Veamos los artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ ATQ +35% al llevar lanza.

Artista Marcial (2 piezas): +15% de daño en Ataques Normales y Cargados.

Lo ideas es llevar el set de 4 piezas de Final del Gladiador, como suele ser con los DPS a melee, para maximizar el daño. Si no, una opción secundaria es combinar ese set junto a 2 piezas de Artista Marcial.

Materiales de Ascensión y Talentos

También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

Constelaciones de Xiangling a continuación, por nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Crujiente por fuera, tierno por dentroReduce la RES Pyro de los enemigos atacados por Guoba en un 15% durante 6 s.
2Aceite y fuegoEl último golpe del Ataque Normal aplica sobre el enemigo un estado de implosión durante 2 s. Tras ese tiempo, el enemigo explotará, infligiendo un 75% de Daño Pyro en el AdE.
3Que quede bien fritoAumenta el nivel de habilidad de Pyronado +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4A fuego lentoAumenta en un 40% la duración de Pyronado.
5Guoba furiosoAumenta el nivel de habilidad de Ataque de Guoba +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Pyronado condensadoMientras Pyronado esté activo, todos los miembros del equipo obtienen un 15% de Bono de Daño Pyro.

Estadísticas


Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.