Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Xiao, armas y artefactos

Xiao Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Xiao, un lancero Anemo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para el. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS, y con varias posibilidades, para que entre en vuestro equipo. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Xiao DPS

Esta build potencia principalmente el ataque normal de Xiao y el daño de su habilidad elemental. Las mejores armas en este caso son el Halcón de Jade (Gacha) de 5 estrellas, y la Lanza del Peñasco, más fácil de conseguir y de 4 estrellas. Las dos están centradas en el daño de ataque y sobre todo crítico.

Artefactos:

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Sombra Verde Esmeralda (2 piezas): Daño Anemo +15%


Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Xiao. De igual forma para los talentos. Así podéis empezar a ahorrar o simplemente ver lo que necesitáis si os toca. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

Constelaciones de Xiao a continuación, por nivel.

NivelConstelaciónDescripción
1Desintegración: Destructor de mundosAumenta las cargas de Ciclón de viento lemniscático en 1.
2Aniquilación: Flor de KaleidosCuando Xiao está en tu equipo pero no en combate, su Recarga de Energía aumenta en un 25%.
3Conquista del mal: Deidad de la iraAumenta el nivel de habilidad de Ciclón de viento lemniscático +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Trascendencia: Fin del sufrimientoCuando la Vida de Xiao cae por debajo del 50%, obtiene un 100% de Bono de DEF.
5Evolución: Origen de la ignoranciaAumenta el nivel de habilidad de Azote de todos los males +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Conquista del mal: Guardián YakshaMientras Xiao está bajo los efectos de Azote de todos los males, golpear a 2 o más enemigos con Ataque Descendente otorga a Ciclón de viento lemniscático 1 carga adicional y elimina su TdE durante 1 s.

Estadísticas

Estadísticas de Xiao por nivel, en Vida, Ataque, Defensa y Probablidad de Crítico.

Demo del personaje


Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.