Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Xingqiu, armas y artefactos

Xingqiu genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver a Xingqiu y su mejor build. Es un espadachín Hydro, muy útil ante todo para reacciones elementales y apoyar al equipo en todo momento. Por ello es más recomendable su build de support, que os dejamos a continuación. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Xingqiu Support

Gracias a su habilidad elemental contamos con una reducción del daño recibido, e incluso curaremos algo a nuestro equipo. Por ello lo mejor es priorizar la recarga de energía. Las mejores armas son la Espada del Sacrificio y la Espada de Favonius, las dos de estrellas. Pensadas las dos en la recarga de energía.

Veamos el set de artefactos:

Emblema del Destino (2/4 piezas): Recarga de Energía +20% / Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.

Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Xingqiu. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Lluvia sobre mojadoAumenta en 1 la cantidad máxima de espadas de lluvia.
2Arcoíris brillanteExtiende la duración de Espada Guhua: Sable de lluvia en 3 s y reduce en un 15% la RES Hydro de los enemigos golpeados por la lluvia de espadas durante 4 s.
3Tejedor de versosAumenta el nivel de habilidad de Espada Guhua: Sable de lluvia +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Pacificador del malA lo largo de la duración de Espada Guhua: Sable de lluvia, el daño infligido por Espada Guhua: Lluvia torrencial mortal aumenta en un 50%.
5Baile bajo la lluviaAumenta el nivel de habilidad de Espada Guhua: Lluvia torrencial mortal +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Colección de poesíaCon cada 2 ataques de lluvia de espadas de Espada Guhua: Sable de lluvia, el daño de la siguiente lluvia de espadas aumentará considerablemente. Además, Xingchiu recupera 3 pts. de Energía Elemental cada vez que ataca a sus enemigos con una lluvia de espadas.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.