Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Xingqiu, armas y artefactos

Xingqiu genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver a Xingqiu y su mejor build. Es un espadachín Hydro, muy útil ante todo para reacciones elementales y apoyar al equipo en todo momento. Por ello es más recomendable su build de support, que os dejamos a continuación. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Xingqiu Support

Gracias a su habilidad elemental contamos con una reducción del daño recibido, e incluso curaremos algo a nuestro equipo. Por ello lo mejor es priorizar la recarga de energía. Las mejores armas son la Espada del Sacrificio y la Espada de Favonius, las dos de estrellas. Pensadas las dos en la recarga de energía.

Veamos el set de artefactos:

Emblema del Destino (2/4 piezas): Recarga de Energía +20% / Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.

Ritual Antiguo de la Nobleza (2/4 piezas): Daño elemental +20% / Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 20% durante 12s.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Xingqiu. De igual forma para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Lluvia sobre mojadoAumenta en 1 la cantidad máxima de espadas de lluvia.
2Arcoíris brillanteExtiende la duración de Espada Guhua: Sable de lluvia en 3 s y reduce en un 15% la RES Hydro de los enemigos golpeados por la lluvia de espadas durante 4 s.
3Tejedor de versosAumenta el nivel de habilidad de Espada Guhua: Sable de lluvia +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Pacificador del malA lo largo de la duración de Espada Guhua: Sable de lluvia, el daño infligido por Espada Guhua: Lluvia torrencial mortal aumenta en un 50%.
5Baile bajo la lluviaAumenta el nivel de habilidad de Espada Guhua: Lluvia torrencial mortal +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Colección de poesíaCon cada 2 ataques de lluvia de espadas de Espada Guhua: Sable de lluvia, el daño de la siguiente lluvia de espadas aumentará considerablemente. Además, Xingchiu recupera 3 pts. de Energía Elemental cada vez que ataca a sus enemigos con una lluvia de espadas.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.