Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Xinyan, armas y artefactos

Genshin impact Xinyan build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver a Xinyan, portadora de Claymore del elemento Pyro, de 4 estrellas. Os enseñamos cómo aprovechar al personaje de la mejor forma, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Xinyan DPS

Para la build de DPS de Xinyan nos centraremos en el daño físico, no en el elemental. El mejor arma en esta ocasión es Lápida del Lobo, un arma de 5 estrellas que potenciará aún más nuestro daño y el de todo el equipo. Sólo es posible obtenerla mediante gacha, por ello también recomendamos Prototipo Aminus (Forjable en el herrero), más económica y con un gran nivel igual.

Artefactos:

Final del Gladiador (2/4 piezas): ATQ +18%/ Aumenta el daño del ATQ Básico en un 35% si el personaje usa Claymore, Espada o Lanza.


Caballería Sanguinaria (2 piezas): Daño Físico +25%

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Xinyan. De igual forma para los talentos. Así podéis empezar a ahorrar o simplemente ver lo que necesitáis si os toca.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Aceleración letalDurante 5 s después de realizar un golpe CRIT, aumenta en un 12% la Vel. ATQ de los Ataques Normales y Cargados. Solo puede ocurrir una vez cada 5 s.
2Comienzo improvisadoLa Prob. CRIT de Daño Físico de Melodía de la revolución aumenta en un 100% y al lanzar la habilidad se creará un Escudo Niv. 3: Fiesta.
3Dobles cuerdasAumenta el nivel de habilidad de Desenfreno +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Ritmo contagiosoEl Daño de Desenfreno reduce en un 15% la RES Física de los enemigos durante 12 s.
5¡Otra canción!Aumenta el nivel de habilidad de Melodía de la rebelión +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Rockeando en el infiernoEl Coste de Aguante del Ataque Cargado de Xinyan se reduce en un 30%. Además, al realizar un Ataque Cargado, gana un 50% de la DEF como Boño de ATQ.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.