Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Yae Miko, armas y artefactos

Yae Miko Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Yae Miko, catalizadora Electro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como Support y DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Yae Miko Support

Las habilidades de Yae Miko son muy buenas para infligir un gran daño a los oponentes y de paso aplicar Electro. Esta build se enfoca en potenciar su ráfaga de habilidades y permitir que se lance más rápido tras recuperar cooldowns. Las mejores armas para ella pueden ser Axioma de la Kagura (gacha), Pergamino Celestial (gacha) y Memoria de los Sacrificios (gacha).

Artefactos:

Furia del Trueno (4 piezas): Daño Electro +15% / Aumenta el daño causado por reacciones elementales que involucran al elemento Electro un 40%. Activar tales efectos disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad elemental por 1s. Sólo puede ocurrir una vez cada 0.8s


Furia del Trueno (2 piezas): Daño Electro +15%

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño Habilidad Definitiva +20%

Build de Yae Miko DPS

Los ataques normales de Yae Miko están imbuidos en Electro, lo que facilita la aplicación del estado. Su ataque cargado inflige daño AoE y se dispersa, lo que puede activarse varias veces, lo que lo convierte en una buena fuente de daño. Las mejores armas para ella pueden ser Oración perdida de los Vientos Sagrados (gacha), Cuentos de Dodoco (Evento) y Perla Solar (gacha)

Artefactos:

Orquesta del Errante (4 piezas): Aumenta el daño del ATQ Cargado un 35% al llevar Arco o Catalizador.


Furia del Trueno (2 piezas): +15% Daño Electro

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Yae Miko. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Ofrenda de los yakoYae Miko recupera 8 puntos de Energía elemental por cada relámpago de Kitsune Celestial desencadenado con Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial.
2Aullido lunarAl ser creados, los cerezos aniquiladores comienzan con nivel 2, pueden aumentarse hasta nivel 4 y su alcance de ataque aumenta en un 60%.
3HeptatransformaciónAumenta el nivel de habilidad de Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Cerezo de la tormentaCuando el rayo de un cerezo kitsune golpea a un enemigo, todos los miembros del equipo cercanos obtienen un 20% de Bono de Daño Electro durante 5 segundos.
5Burla despiadadaAumenta el nivel de habilidad de Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Técnica prohibida: MasacreLos ataques de los cerezos kitsune ignoran un 60% de la DEF del enemigo.

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.