Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Yelan, armas y artefactos

Genshin Impact Yelan build

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Yelan, arquera Hydro de 5 estrellas. Aquí enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Expand player

Build de Yelan DPS

Esta build para Yelan, la protagonista de uno de los banners de la próxima versión 2.7 de Genshin Impact, permite maximizar el daño realizado mediante la Maestría Elemental. De esta manera, Yelan infligirá daño sobre los enemigos constantemente. Sus mejores armas son la Elegía del Fin (que se consigue mediante gachapón), y Alas celestiales (también conseguida mediante gachapón). En el caso de que no contéis con ninguna de estas dos armas, podéis contar con el Arco recurvo y el Tirachinas.

Artefactos:

Build Yelan Genshin impact

Corazón de las Profundidades (2 piezas): Bono de Daño Hydro +15%.

build yelan

Tenacidad de la Geoarmada (2 piezas): Vida +20%.

Nobleza

Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Daño de Habilidad Definitiva +20%.


Emblema del Destino (2/4 piezas): Recarga de Energía +20% / Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Yelan. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía para encontrar materiales de ascensión.

Yelan build genshin impact
Imagen de @deviltakoyaki

Constelaciones

Constelaciones de Yelan a continuación, por niveles.

NivelConstelaciónDescripción
1Trampa anticonspiradoresAumenta en 1 las cargas de Atadura salvavidas
2Aprisionamiento masivoCuando el dado intrincado activa un ataque coordinado, lanzará una flecha Hydro adicional que inflige Daño Hydro equivalente al 14% de la Vida Máx de Yelan. Esto solo puede ocurrir una vez cada 1.8s.
3Dado trucadoAumenta el nivel de habilidad de Dado clarividente +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Intercambio encubiertoPor cada enemigo marcado con la cuerda salvavidas, la explosión de cada marca aumenta la Vida Máx. de todos los miembros del equipo en un 10% durante 25 s. La Vida Máx. solo podrá aumentar hasta un máximo del 40% de esta manera.
5Artificio de crupierAumenta el nivel de habilidad de Atadura salvavidas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Mano ganadoraTras usar Dado clarividente, Yelan entra en el estado de «planificación táctica». En este estado, sus Ataques Normales se convierten en flechas irruptoras especiales con unas características similares a las de las flechas irruptoras normales y que infligen un 156% de su daño original. Este daño es considerado daño de Ataque Cargado. El estado de planificación táctica dura un máximo de 20 s y se anulará después de que Yelan haya disparado 5 flechas.

Demo del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.