Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor Build para Yoimiya, armas y artefactos

Yoimiya build genshin impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Yoimiya, arquera Pyro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Yoimiya DPS

Yoimiya se centra en una build de daño completo, para ser el personaje principal DPS del equipo. Para ello nuestras mejores armas de 5 estrellas serán el nuevo Agitador de Relámpago (Gacha), si no igualmente el Arco de Amos o las Alas Celestiales están muy bien. Nuestra mejor opción de 4 estrellas será Herrumbre o Hamayumi, también nuevo de la región de Inazuma. Podéis utilizar esta build de Yoimiya junto a Bennett y Xingqiu en el equipo, son muy buenos compañeros.

Artefactos:

Final del Gladiador (2 piezas): ATQ +18%

Bruja Carmesí en Llamas (2 piezas): Daño Pyro +15%

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Yoimiya. Y de igual manera para los talentos. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Imagen de @deviltakoyaki

Talentos

TalentoDescripción
Pirotecnia
(Ataque normal)
Ataque normal: Realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco
Ataque Cargado: Realiza un Disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Mientras se apunta, unas llamas se acumularán en la punta de la flecha antes de que sea disparada. Sus efectos serán distintos dependiendo de durante cuánto tiempo se haya cargado:
Carga 1: Dispara una flecha ardiente que inflige Daño Pyro.
Carga 2: Dependiendo del tiempo de carga, dispara hasta un máximo de 3 flechas abrasadoras que son liberadas cuando Yoimiya ejecuta este Disparo preciso. Las flechas abrasadoras perseguirán por sí solas a los enemigos cercanos, y al alcanzarlos, infligirán Daño Pyro contra ellos.
Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
Danza de la pólvora
(Habilidad elemental)
Yoimiya agita una bengala para que un anillo chispeante la rodee.
Nitrofogata: Mientras este efecto esté activo, las flechas dispara Yoimiya con sus Ataques Normales se convierten en flechas flamígeras cuyo daño no solo aumenta, si no que también se convierte en Daño Pyro. Mientras dure la nitrofogata, las flechas disparadas con la Carga 2 de Ataque Normal: Pirotecnia no generarán Flechas abrasadoras.
Este efecto se disipará una vez que Yoimiya sea retirada de combate.
Saxifraga de oro
(Habilidad definitiva)
Tras lanzar hacia el cielo su creación, la saxifraga de oro, Yoimiiya dispara cohetes ardientes sorpresa que infligen Daño en el AdE y que aplican el efecto de ascua dorada sobre uno de los enemigos golpeados.
Ascua dorada: Cuando qualquier personaje del equipo (a excepción de Yoimiya) ataca al enemigo afectado por ascua dorada con Ataques Normales, Cargados o Descendentes o con la Habilidad Elemental o Definitiva, ocurrirá una explosión que inflige Daño Pyro en el AdE. Si un enemigo afectado por ascua dorada es derrotado, este efecto pasará a otro enemigo cercano, el cual heredará la duración restante.
Solo se puede generar una explosión cada 2 segundos con ascua dorada y, cuando Yoimiya es derrotada, dicho efecto aplicado por ella misma disipará
Truco Ígneo
(Pasivo 1)
Mientras está activo el efecto de Danza de la pólvora, si Yoimiya golpea a un enemigo con un Ataque Normal, obtiene un 2% de Bono de Daño Pyro durante 3 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces.
Sofoco estival
(Pasivo 2)
Tras realizar Saxifraga de oro, el ATQ de todos los miembros del equipo (a excepción de Yoimiya) aumenta en un 10% durante 15 segundos. Además en función del número de acumulaciones de Truco ígneo en el momento de ejecutar Saxifraga de oro de oro, el ATQ aumentará aún más, concretamente, un 1% por cada acumulación.
Ornamentación flagrante
(Pasivo 3)
Al fabricar decoraciones, artículos decorativos y decoraciones de paisaje, hay una probabilidad del 100% de recuperar parte de los materiales usados

Constelaciones de Yoimiya

Las constelaciones de Yoimiya a continuación, ordenadas por obtención.

NivelConstelaciónDescripción
1Cornalina doradaAumenta en 4 segundos la duración de la ascua dorada aplicada mediante Saxifa de oro. Además, cuando un enemigo afectado por ascua dorada es derrotado, el ATQ de Yoimiya aumenta en un 20% durante 20 segundos.
2Procesión de las antorchasCuando Yoimiya asesta un golpe CRIT de Daño Pyro, obtiene un 25% de Bono de Daño Pyro durante 6 segundos. Si Yoimiya está en tu equipo pero no en combate, podrá seguir recibiendo este bono.
3Llama de la astuciaAumenta el nivel de habilidad Danza de la pólvora +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
4Conocimiento pirotécnicoCada explosión de ascua dorada de Yoimiya reduce en 1.2 segundos el TdE de Danza de la pólvora.
5Noche del festival de veranoAumenta el nivel de habilidad de Saxifraga de oro +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
6Lluvia de meteoros NaganoharaCuando Yoimiya realiza un Ataque Normal mientras Danza de la pólvora está activa, hay una probabilidad del 50% de disparar una flecha flamígera adicional, la cual inflige un 60% de daño original. Este daño se considera daño de Ataque Normal.

Vídeo-guía



Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.