Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact – Multijugador y Pase de Batalla

Genshin Impact Multijugador

En esta guía de Genshin Impact os vamos a contar cuando se desbloquea el modo multijugador y el Pase de batalla. Además de todo lo que eso mismo conlleva y algunos extras. También os puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds.

Expand player

Multijugador

El modo multijugador de Genshin Impact lo desbloquearemos en el nivel 16 de Rango de Aventurero. Recientemente vimos cómo subir rápidamente de nivel, y si queréis jugar con vuestros amigos cuanto antes recomiendo que le echéis un vistazo.

Una vez os encontréis en dicho nivel podréis solicitar uniros al mundo de vuestros amigos, y de la misma forma podréis permitir que ellos se unan al vuestro. Eso sí, ellos también tienen que tener el nivel 16 obviamente. Al juntaros con gente podréis ir libremente por el mundo junto a ellos o probar suerte en los dominios y pruebas. Claramente siendo más os resultará más fácil acabar con jefes y hordas de enemigos.

Pase de batalla

El Pase de Batalla lo desbloquearemos en el nivel 20. En este mismo nivel se abrirán algunos dominios nuevos y, lo que es más importante, el Mundo subirá al nivel 1. Eso significa enemigos y jefes más fuertes, a la vez que mejores recompensas.

Si llegamos al nivel 30 del Pase de Batalla podremos reclamar una recompensa especial: un arma de cuatro estrellas a nuestra elección. Para ganar muchos puntos para el pase y subir cuanto antes os recomendamos que hagáis las misiones diarias, semanales y mensuales.

Salir de la versión móvil