Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – Personajes y clases

Genshin Impact ya ha visto la luz, así como todos sus personajes y su vistoso mundo. A continuación os traemos una guía de todos esos personajes y sus clases, además de sus armas principales, para que les conozcáis un poco. Además de paso os puede ayudar a saber que clases se ajustan más para empezar en este mundo ARPG, y de paso os recordamos que es totalmente gratuito.

Cómo en distintos juegos del géneros los personajes están divididos de distintas formas. Nosotros los categorizaremos por clases, es decir, sus armas y funciones principales, aunque también se podrían clasificar en base a su participación en combates como DPS, apoyos y curanderos.

Conseguir a los personajes

Lo primero es lo primero, desbloquear a los personajes. Esto lo haremos con Deseos, nos regalarán algunos al empezar, para que vayamos haciendo tiradas en el «Gachapón». Al usar 10 Deseos, tal y cómo suele ser habitual en este tipo de juegos, desbloquearemos si o si un personaje de 4 estrellas o superior. El mismo juego en contadas ocasiones tendrá eventos o desafíos, que si completamos, nos recompensará con un nuevo personaje, o más bien, tiradas para el gacha. Ahora veamos la guía completa de personajes de Genshin Impact, por clases y estrellas.

Espadachines

De los más rápidos del juego en cuanto a ataque físico se refiere. Blanden espadas y normalmente cuentan con una defensa decente, igual que velocidad. Son los más equilibrados. El personaje principal, y que principalmente controlaremos las primeras horas de juego pertenece a esta clase. Además pertenecen a esta clase:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
El Viajero (protagonista).Qiqi
BennettJean
KaeyaKeqing
XingqiuAlbedo
Kazuha
Ayaka

Arqueros

No suelen contar con mucha vida, sin embargo atacan a distancia con el arco, y con una cadencia alta. En Genshin Impact, exceptuando algunos enemigos, podremos esquivar con soltura y alejarnos de los enemigos rápidamente así que son siempre una buena opción con la que completar nuestro equipo. Pertenecen a esta clase:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
AmberVenti
FischlChilde
DionaGanyu
SaraYoimiya
GorouAloy

Hechiceros (Catalizadores)

Gran cantidad de daño, sobre todo elemental, pero algo más lentos que los arqueros. Pueden resultar devastadores contra un grupo grande de enemigos. Con los ataques más básicos en otras clases no tendremos tan en cuenta el tipo elemental cómo con estos. Conocer las reacciones elementales es algo vital para esta clase. Pertenecen a esta clase:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
BárbaraKlee
LisaMona
NinguangKokomi
Sacarosa
Yanfei

Claymores

Ataques muy fuertes, tanto a un objetivo como a varios, pero muy lentos. Aunque siendo sinceros a mucha gente le gustan las espadas absurdamente grandes y letales, así que si queremos otro atacante físico estos son una muy buena opción. Pertenecen a esta clase:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
BeidouDiluc
ChongyunEula
NoelleArataki Itto
Razor
Xinyan
Sayu

Lanceros

Estos usan armas de lanza, es decir, similar a las picas, armas largas. Estas son algo más rápidas y con más alcance, las que más a melee. Con una cantidad de daño decente, nos pueden venir bien para hacer varios combos contra distintos enemigos. Pertenecen a esta clase:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
XianglingXiao
RosariaZhongli
ThomaHu Tao
Baal (Raiden Shogun)

Elementos

Principalmente los elementos que podemos encontrar en el juego son: Pyro, Hydro, Electro, Cryo, Anemo y Geo. Muchos aplicarán este daño elemental de forma pasiva, con sus ataques básicos o a través de sus armas, otros necesitan de habilidades para provocar los estados. Combiando varios podremos crear reacciones elementales, cómo por ejemplo, si un enemigo está mojado podremos congelarlo con Cryo sin ningún problema y así causar más daño.

En este gráfico podéis ver cómo reaccionan los elementos entre ellos

Esta guía de personajes de Genshin Impact está en continuo cambio, con el paso del tiempo se irá actualizando.*

Para que veáis todas estas reacciones en profundidad e incluso un tier list de los personajes del juego os dejamos a continuación un enlace a Genshin.gg. También contamos con nuestra propia Tier list de personajes, basados en C0 y C6. Y si queréis más guías de Genshin Impact, hemos hecho una recientemente para que conozcáis el progreso del juego, cómo subir rápido de nivel y el funcionamiento de los bonos.


Más guías de Genshin Impact

Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.