Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – Primeros pasos, subir de nivel y los bonos

Genshin Impact guia

En Genshin Impact nos presentan distintas formas de avanzar y subir niveles o rangos. En esta guía vamos a ver nuestros primeros pasos, cómo subir de nivel y avanzar de la forma más eficaz en el juego. Y antes de todo hay que decir que el juego explica realmente bien todo, nosotros sólo os daremos algún consejo que otro. De la misma forma os adelantamos que no hay trucos ni trampas muy complejas, pues una de las mejores formas para aprender y avanzar en el juego será jugar mucho, obviamente. Pero vamos a ver a continuación cómo empezar siendo los más eficientes.

Expand player

Desbloqueando la herrería y los bonos

No nos corre prisa exactamente, pero no tendremos la herrería de la ciudad de Mondstadt hasta haber completado una misión relacionada. Esa misión actuará de tutorial, y de forma similar nos pasará con el Gremio, la cocina y las expediciones. Cuanto antes tengamos todas las opciones que nos ofrece el juego, antes les sacaremos partido.

En referencia a los bonos, hay personajes que cuentan con una bonificación en diversas tareas. Kaeya en la cocina, Bennett en las expediciones y Lisa en la alquimia son varios ejemplos. Al seleccionar estos personajes podremos ver que tienen una pequeña probabilidad de ahorrarse materiales o incluso duplicar el producto final.

La exploración es vital

La exploración, así cómo las misiones, son la base que mueve el engranaje de Genshin Impact. Si queremos realmente avanzar y subir de nivel o rango de aventurero nos tocará explorar todos los rincones a nuestra disposición. Y para esto uno de los mayores factores es el aguante, y es por ello que, mientras exploramos el mundo y derrotamos enemigos, nos conviene ir buscando los óculus perdidos. Para así ir haciendo ofrendas a las Estatuas de los Siete e ir progresando.

Sin embargo, esto no es solo por el aguante, de paso recibimos otras cosas muy valiosas. La experiencia de aventurero es muy necesaria, pues en ciertos momentos no podremos avanzar por necesitar más nivel de Aventurero. Las Protogemas son de lo más valioso, pues podemos convertirlas en Deseos para posteriormente conseguir más personajes, o en resina original, para abrir las recompensas de ciertos eventos. Por último, tenemos la insignia Ameno, esta cómo la Geo (conseguiremos este elemento en Liyue), nos servirá para comprar piedras de ascensión o incluso constelaciones para nuestro protagonista, más que vitales para mejorar.

Si lo que queréis concretamente es ir a por nuevos personajes, y sacarlos cuanto antes lo que tendréis que hacer es misiones y logros. Con estos sacaremos Protogemas sin parar, aunque siempre nos dan de todo por hacer misiones, así que realmente todo suma. Y de paso echadle un vistazo a lo que necesitan vuestros personajes para ascender una vez han llegado al nivel 20, pues os recordamos que es necesario el nivel 15 de aventurero para ascender al nivel 1 nuestros personajes. Y cómo recomendación, es mejor no abusar de los libros de experiencia al principio, el juego no es especialmente difícil, así que no os preocupéis de estar algo por detrás en nivel. Hay que priorizar en todo momento el nivel del Gremio de Aventureros.

Aprovecha el día

Este tipo de juegos nos premian por conectarnos cada día. Al igual que los encargos se reinician cada día, las recompensas por inicio de sesión serán diarias. Tanto es que si nos conectamos muchos días seguidos recibiremos algo realmente valioso. Por ello, y cómo os decíamos al principio, lo realmente importante es jugar, y mucho. Y recoger siempre este tipo de recompensas diarias ha de ser lo primero, y ya que estamos no os olvidéis de mirar el correo de vez en cuando, muchas veces regalan algo.

Si queréis saber un poco más de Genshin Impact os recordamos que tenemos una guía de personajes y clases, para que le echéis un ojo.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.